Googlebox en el Canal 4 - Jamie en la opinión de los televidentes

Él es, por supuesto, uno de los hombres más guapos de Hollywood.  Así que no es sorprendente  que el actor irlandés Jamie Dornan derritió los corazones de todo el país después de participar en Celebrity Gogglebox de Channel 4 el viernes.

El actor de  Fifty Shades of Grey  puso a los  medios de comunicación social en un frenesí con su aspecto humeante junto a Nick Frost, Miranda Hart y Boy George.

La reacción inmediata a su contribución filantrópica - que tiene como objetivo recaudar fondos para la lucha contra  el cáncer - fue unánime en su adoración.



Un hombre, Ryan Amor, escribió en Twitter: 

"FFS Jamie, acaba de tomar su parte superior fuera y ver los programas buenos 

'Mientras que otro, Aled Phillips, simplemente publicó :  " lo haría '.

Siguiendo su ejemplo, otros - Megan Cawe - dijo Jamie Dornan es tan aficionado '
, mientras que el usuario Mell añadió: "Este hombre es impecable' 


 Directo al grano: Los espectadores del espectáculo parecían hechizados por el  carisma y buena apariencia de Jamie   Jamie y Nick Frost toman   una cerveza para relajarse  y ver la TV



Con treinta y tres años de edad, Jamie es de natural  guapo, enfundado  en un par de jeans ajustados y una camiseta  que muestra la forma de sus músculos, que consiguió con el entrenamiento  en Sporting.
. Impresionante vello facial, el esposo y padre, convertido en la figura de moda  casi accidentalmente.  Sin embargo, no fue sólo su apariencia de lo  que los espectadores parecían disfrutar.



Las opiniones de los televidentes: 

Uno estaba claramente encantado por el hecho de que no apoya al Chelsea FC, mientras que otro - el escritor Lottie O'Conor - simplemente disfrutaba más ampliamente  del buen humor del episodio.
 
 Un usuario de Twitter describió al actor de  Cincuenta Sombras como 'impecable' - y que muchos estaban de acuerdo con él
 
La tendencia de las  apariciones  de Jamie,  parecía hacer un llamamiento a los hombres y las mujeres en todos los ámbitos.  
El aumento de las sonrisas, así como de los fondos.

 Un espectador fue marcado por la ingeniosa broma Yesca del episodio.  La serie especial, que le enseñó a disfrutar una pizza con su colega comediante   Vio  el  espectáculo de la naturaleza, Strictly Come Dancing y un informe de noticias sobre el costo de  5p de bolsas de plástico.



 Estrictamente, dijo: 'Eso parece tan estúpido ahí mismo ", como demostraron los clips de la serie de la BBC.Luego, a medida que mostraron clips de Peter Andre en la pista de baile, añadió: "Eso se ve cansado, estoy hecho polvo, de sólo verlo. '
 
Fans de Jamie también vieron  su lado verde de ecologista cuando confesó que prefiere una bolsa de hombre,  por su establecimiento  comercial, en lugar de una de plástico.

"Debo admitir que soy una bolsa para el hombre y la vida", bromeó.


Para ver el programa, podréis hacerlo en este link:  

NOTA:

Todas estas opiniones carecen de sentido, pero no es así presenciando las escenas comentadas y que por no tenerlas no puedo ubicar lo opinado en cada una de ellas.  

Fuente del texto: Mail Online
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías: archivo de 1996rosafermu

1 comentario:

  1. Para quién conozca el idioma ingles, aconsejo que pinche el link y disfrute de un curioso y entretenido programa, y con las opiniones y gestos de Jamie. Es una persona ¡ tan natural ! ... ¡ Increible !

    ResponderEliminar