JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

domingo, 18 de octubre de 2015

Once cosas que necesitas saber sobre Jamie Dornan

Jamie Dornan realmente no necesita demasiado de una introducción ahora ¿verdad? Después de cumplir con Cincuenta sombras,  la fantasía de toda mujer a principios de este año,  siendo el  amante  Christian Grey (perfecto ... en un sentido puramente literario, por supuesto) 




El  norirlandés ahora se ha catapultado en el sex-symbol estratosférico, y no hay ninguna señal de que vaya  a regresar a la tierra a  corto plazo ...

En la descripción  de Jamie, sólo en general, tenemos algunos datos divertidos, y lo que necesitas saber acerca de este hombre

1. Él es un fan de Gogglebox. Si, en verdad. Jamie ha firmado para el  exitoso programa de Canal 4 como parte de toda una semana de programas especiales en honor de Stand Up To Cancer. Estará acompañado en el sofá por  el agente Shaun Of The Dead , (Nick Frost),  el viernes, 9 de octubre. Sólo nos gustaría que se acurrucase con  nosotros, y estar  a su lado en ese sofá. ¡ Ahhhh !





2 -  . No era el galán que se podría esperar en la escuela.

"Las amigas de mis hermanas dirían: 'Eres tan guapo. Odiaba eso. Si usted es un adolescente con cara de niño flaco, la última cosa que quieres escuchar es que eres guapo".






3.  El rugby era su pasión. Al crecer  jugó como  extremo para el Belfast Harlequins.¿ Su régimen de entrenamiento? Un montón de Big Macs y flexiones.

"Nunca ha trabajado duro para mantenerse en forma,"- y alegaba - " comía cualquier vieja mierda, Podía comer 10 paquetes de Hula Hoops al día y no pensar en ello."

4. Ha sido contratado para Dior, Armani y Calvin Klein. Su cartera de pantalones sólo para imágenes,  impulsó,   en  el New York Times,   el apodo de "El Torso de Oro '.





5. Estuvo con  Keira Knightley dos años, del .003-2005 al  conocerla en una sesión de fotos en la agencia Asprey

"Yo no creo que nunca voya  a ser tan famoso como ella",- dijo Jamie  una vez en  Famous last words




6. Su campaña más notoria fue con Kate Moss para Calvin Klein Jeans en la que ambos fueron untados con aceite y en topless. Búscalo en Google. Vale la pena.




7. Jamie no había leído Cincuenta sombras  hasta que audicionó para   el papel. 

"Mira, la película no es el libro. Es una adaptación", dijo. 

8. Hace hincapié en que la  forma de filmar las  escenas de sexo nunca es sexy

  "Hay docenas de hombres peludos de pie alrededor, cables y aparatos de iluminación móviles Eso no es atractivo,  a menos que estés para   ser observado, cosa que yo  no  estoy en ello.".

9. Él es ahora una mano que hace  nudos suavemente.

. "Hay un par de nudos clásicos que conozco ahora y les han puesto a buen uso demasiadas veces recientemente," - dijo. "De hecho, me gustaría hacer un trabajo donde no tenga que atar a las mujeres a las camas."




10. Observando el nivel de fama que su amigo Robert Pattinson obtuvo de Crepúsculo,  le ha preparado para la inevitable histeria que provocará Cincuenta Sombras 

 " Lo he visto, y  ha sido así para él.  La última vez que le vi sólo se emborrachó.".

11. Es un viejo romántico y sorprendió una vez a su novia con un viaje a Venecia.  Sólo  reveló el destino en la puerta del aeropuerto.




Fuente: LOOK ( Lauren O'Callaghan  /  Joanna Usmar )
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías: archivo 1996rosafermu

1 comentario: