El descanso de Jamie

Después del rodaje de Anthropoid en la Republica Checa, Jamie, volvió a Londres por unos días, porque decidió pasar un fin de semana en España. Tomó el avión y a  su familia, y se presentó en las cristialinas y turquesas aguas de Ibiza.













Tras un par de días en Ibiza, recalaron en Formentera.  Hay fotografías, que creo, son de esa isla, pero no puedo asegurarlo, porque bien podrían ser de Ibiza en el hotel o resort. por eso la duda queda en el aire.  Yo las doy por Formentera

Formentera ( seguro )







En duda:  ¿ Formentera ó Ibiza ?










Nota:  A pesar de tener las fotografías de Millie y de la niña, siguiendo nuestra ética, las omitimos por respeto a la intimidad de la familia.

Y dicho ésto, nos trasladamos hasta Escocia.  Allí, al igual que lo hizo el pasado año, participàría en el torneo Dunhill Links.  Había gran concurrencia de participartes y de público, sin duda, también, atraidos por la presencia de Jamie.  Él dejó claro en una de las entrevistas que le realizarón, que no estaba allí para hablar de trabajo ( al preguntarle por Fifty y The Fall ), sino porque le apasiona ese deporte y deseaba pasarlo bien, como así fué, porque en todo momento se le vió feliz y relajado.

 Dada la extensión del reportaje fotográfico, escogeremos algunas de las fotografías de los cuatro días que ha durado el evento, y que son:

Llegada y toma de contacto:



















Primer día de torneo:















Segundo día de torneo:



































Tercer y último día de torneo:


















Cena y despedida:









Y este ha sido un resumen de las mini vacaciones de Jamie.  Quién sabe si aún tendrá unos días libres para disfrutar, antes de reintegrarse al trabajo, que según informaciones NO oficiales, todo el elenco estaba citado en Belfast, para proceder a la lectura del guión en esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario