Conociendo a Jamie


portada


Con la película 50 sombras de Grey arrollando allá por donde ha pasado, es decir, por todo el mundo, los actores protagonistas de la cinta no pierden ocasión de recordarnos que, ante todo, son personas. Con sus gustos, su aficiones, sus temores, sus familias…

Es el caso de Jamie Dornan que, aunque ya había saltado a las pantallas desde las pasarelas de modelos no había vivido un momento de gloria cinematográfica en su vida. Hasta ahora, que meterse en la piel de Christian Grey le ha valido una tarjeta de entrada a Hollywood y un trampolín en su carrera como ningún otro.

Una revista ha publicado las diez curiosidades sobre el actor irlandés más notables. Yo, conocía algunas. Otras han sido un descubrimiento. Y me apetece mucho compartirlas con vosotras. Aquí van.

No le gusta ir afeitado. ¡Agh! Primera cosa que no comparte con Christian Grey, siempre perfectamente afeitado. Dijo en The Guardian que se ve con la cara demasiado delgada. Jamie Dornan es un chico barba.



Fue modelo de ropa interior para Calvin Klein. Estoy ya lo sabíamos…  Y tanto que lo sabíamos. Vaya cuerpo gastaba ya Jamie antes de ser Christian. No en balde le llamaban el modelo del torso de oro (según The Telegraph). Pero no sólo Calvin Klein se lo llevó al huerto, marcas como Levi Strauss también contaron con él.



Fue pareja de Keira Knightley durante dos años. Rompieron en el año 2005. Cuando Keira se enteró de que iba a ser el señor Grey, dijo: “Bueno, él es un chico muy guapo. Las chicas se enamorarán”. Y así ha sido. Él confesó, después de su ruptura, que la actriz le había roto el corazón. Menos mal que se ha recuperado y está felizmente casado con Amelia Warner.



Es marido, y es padre. Se casó con Amelia en 2013, el mismo año en el que nació su hijo. Jamie dijo a la revista Vogue sobre su esposa: “Ella es un sueño, es increíble”.



Sus planes de familia van más allá de la hija única. Así que no tardará en hacer crecer su pequeña familia. Ser padre es el papel de su vida.

Apareció en la película de Sofía Coppola María Antonieta. En ella interpretaba a uno de los amantes de la reina. A pesar de ser un film de éxito, dice que la mejor de sus etapas empezó con Once Upon a Time, la serie de televisión.


El físico no es su fuerte… O por lo menos no se siente muy seguro con él. Cosa rara, porque ha posado innumerables veces en paños menores. Le provoca tanta inseguridad su físico que lamenta no haber tenido más tiempo para prepararse para el papel de Grey. ¡Y le avergüenza su forma de andar!

Toca la guitarra, y fue miembro de un grupo folk. Y además canta. Su banda se llamaba Sons of Jim, pero tuvo que dejarlo porque le quitaba demasiado tiempo.



¡Posó como Dios le trajo al mundo! Aunque en la película 50 sombras de Grey no hemos podido más que disfrutar de su trasero.  En 2007 posó desnudo para Mert Alas y Marcus Piggot.




No se reconoce como Christian Grey. Confesó a la revista Glamour “Algunas de las cosas que hicimos en la ‘habitación roja’ fueron incómodas. Hice cosas con ella que nunca habría hecho a una mujer”.



Para que os alegréis la vista os pongo una recopilación de fotos de la promoción de Cincuenta sombras que no os había compartido todavía.











No hay comentarios:

Publicar un comentario