JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

lunes, 12 de octubre de 2015

Elección de Jamie para Nice To Meet You ( 2009 )


Nice To Meet You, su  'director Will Garthwaite,  habla sobre Jamie


"Nice To Meet You" es una de las películas en el Programa de Cortometrajes de Hollywood que muestran como parte de los "Cinema Museum" dan  proyecciones de otoño especiales,  organizadas por el festival de cortometrajes internacional más grande y sólo Premios de la Academia para la clasificación en  Asia.



"Nice to meet you", cuenta con la estrella de "Fifty Shades of Grey ", Jamie Dornan ".

 Mientras Dornan interpretaba   un personaje con tendencias muy particulares en "Fifty Shades of Grey", en "Nice To Meet You" aparece como un joven que seduce a una madre y una  hija. Aunque la película se hizo en 2009,  el encanto de Dornan es claramente evidente. Entrevistamos al  director de la película de Will Garthwaite, preguntándole sobre lo más destacado de esta película y la actuación  de Jamie Dornan.



- ¿Por qué te fijas  en  Jamie Dornan en este papel?
¿Cómo lo conociste?

Will Garthwaite:   Debido a Trudie Styler que  participó en ella,  tuvimos la suerte de tener un flujo de talento superior.  Vino a la audición para el papel (incluyendo  a Kit Harrington de Juego de Tronos). Jamie fue elegido porque era el más aceptable  de todos los actores de la  audición para tener una atracción sexual convincente y el  peligro para los personajes interpretados por Trudie Styler y Mickey Sumner. Es un acto de equilibrio difícil de encontrar un actor que pudiera atraer razonablemente  tanto a  la madre y a su hija.





















Fuente texto:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías: Archivo de 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario