Opiniones . . .


JAMIE SOBRE DAKOTA

«Ella es una persona fácil de tratar. Es  dulce, »dice Dornan, quien reemplazó a Charlie Hunnam en el papel sólo cuatro semanas antes de empezar a rodar.
Información sobre Jamie en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan

 «En un instante tuvimos conexión. Es muy importante, dado lo que teníamos delante de nosotros. Si no nos  hubiéramos gustado , yo no hubiera aceptado el trabajo. Lo acepté  porque pensaban que funcionaba. Dakota y yo nos llevamos muy bien. Ahora somos amigos. »


DAKOTA SOBRE JAMIE

«Fue raro,  porque ¡ había pasado por tantos hombres en la audición! . Estaba  muy tranquilo y divertido. Él fue capaz de seguir el ritmo de mi broma  y de las  decisiones y  significó mucho. »

 
SAM SOBRE JAMIE

«Jamie ni se inmuta.  La fama simplemente le resbala. Los dos son personas muy conectadas a la  tierra, »dice.
 
 
 
 
 
JAMIE SOBRE FSOG

La película tiene una calificación R, y evitó la NC-17  del beso de la muerte , por la dirección clara de completa desnudez frontal. Sin embargo, hay grandes cantidades de carne en la exhibición. Jamie Dornan, Christian   y  Ana que , también está desnuda.
«Lo que hay que tomar de que es 'casi',» dice Dornan, de  32 años. «No estoy enormemente incómodo con él. Hay un largo plano  de mi (trasero). Ese es mi culo. Aún así mi trasero. Guauu. Uno espera que el resultado final sea sexy y sensual. »

«Es una manera difícil de pasar un día. Estaba desnuda y atada, » dice el actor irlandés . «Pero nosotros habíamos construido una buena relación con los demás. Tendríamos un poco de  charla de ánimo cada mañana. ¿Te imaginas cuántas  insinuaciones sexuales ocurren  sobre un equipo de esa manera? Es difícil no encontrar humor en ella. »


 El rodaje final  de la película, en la que Christian  da rienda suelta  a su ira  y disgusto sobre  Ana , , dejó a Dornan emocionalmente agotado.

«Fue brutal. Es el momento en que se da cuenta, 'Lo que el (improperio) está mal en mi.  Me hizo sentir un poco como eso también. No la estaba azotando  con un cinturón, »Dornan clarifica. «Estoy golpeando un cojín en su mayor parte. También tenia  que tratar, para mantenerme  en la intensidad y la emoción,  cuando estás golpeando un cojín. Yo estaba muy a su favor. Eso fue difícil. »


 
 
 Dornan se incorporó al rodaje  cuatro semanas antes ,  en Vancouver. Él y su esposa Amelia,  embarazada  se trasladaron  a Canadá, donde dio a luz a su hija , tres días antes de que su marido se transformara  en el controlador  Christian.


«Fue un tiempo loco. Fue demencial  cuando pienso en ello, »dice Dornan
.
También significaba que no tenía mucho tiempo para esculpir su cuerpo en la perfección física.
 
 «Entrené  tanto como pude. Me mantengo en forma relativamente decente de todos modos. Me parece que tengo  muy buen metabolismo. Eso es natural y tengo la suerte de que, »dice Dornan. «Él no tenía que ser una bestia o un monstruo. Sólo necesitaba estar en buena forma. No necesitaba ser como Thor.
«Trataron de conseguir que tomara  cinco batidos de proteínas al día. Uno de ellos, tuve que poner una alarma en  medio de la noche. Mi esposa estaba como...:  'apestas a chocolate  todo el tiempo. "Fue bastante lúgubre. No he tomado  un batido de proteínas desde entonces. »
 

JAMIE SOBRE AMELIA

«Ella no quiere ver FSOG. Pero me quiere  y apoya mi trabajo. "No voy a ser capaz de sentarme allí" .
De cualquier manera, no voy a ejercer ninguna presión sobre ella.  . Es su decisión. Ella es muy consciente de  lo que se pretende, pero probablemente no es tan cómodo de ver. »
 
 
 
 Fuente: entrevista  para Junkets  ( USA )
Traducción:  1996rosafermu

1 comentario:

  1. Relato de cómo Jamie vivió algunas partes del rodaje de FSOG. y como entiende que su esposa no desee ver la película

    ResponderEliminar