Hablemos de Jamie - Capítulo 5 : Dolencias, manías, curiosidades

Para conocer mejor a Jamie, dentro de lo que nos es posible, hay que desechar su aspecto cinematográfico, y analizarle únicamente como un mortal entre los mortales.  para ello, conoceremos sus filias y sus fobias. De esta manera, entraremos, con el mayor de los respetos, en su mundo personal, no obstante,  sólo será Jamie el que figure en él.



Y hablemos de sus dolencias:  Es asmático.

 En 2012, es seleccionado, junto a Gillian Anderson, para interpretar al asesino en serie Paul Spector. Serie renovada en 2013.  Sin duda este año, fué "su " año.    El 24 de Abril de 2013, y tras varios años de noviazgo, contrae matrimonio de Amelia Warner.     Y el 23 de Octubre . fue seleccionado para interpretar a Christian Grey.








  Pero de lo que queremos hablar son de sus dolencias. Había sufrido un percance cuando esquiaba, rompiéndose la clavícula,  teniendo que ser operado.  Y fue cuando comenzó  a rodar la primera temporada de The Fall.  Quienes hayan visto la serie, conocerán las secuencias de ejercicios físicos que tenía que realizar.  Al tener lesionado el hombro, los dolores que padecía eran fuertes, pero nunca quiso tener doble, y él mismo realizó todas las tomas necesarias. A los seis meses, hubo de operarse nuevamente, pero ésta vez, y como hemos podido observar, quedó perfectamente, que para nada le imposibilita los ejercicios gimnásticos, de los que es asiduo.

(Fotografía subida por Jamie a su twitter)
Entre sus manías figuran el no salir nunca a la calle sin dos objetos: su inhalador, por motivos obvios de su asma. Y sin el iPod, del que hace constante uso siempre que puede.  Confiesa generar exceso de adrenalina, por eso está en constante movimiento, cuando no trabaja.  En los descansos de Fifty, había veces que salía del set, cuando no era requerido, y se iba a alguna nave; allí gritaba o simplemente hacía abdominales.  Cuenta su mujer, que es bastante estresante tenerle en casa sin hacer nada, ya que siempre,  siempre, te le encuentras por algún rincón haciendo algo, es decir "moviéndose ".






No le gustan las películas de miedo ni los tabloides, a los que nunca lee, y le enfada bastante que se inventen noticias inexistentes, amén de cuando va con su familia, le tomen fotografías de ellos.

Su ciudad preferida es Nueva York, posiblemente porque allí goza de más libertad de movimiento, sin que siempre tenga a alguien detrás suyo.

Sus zapatillas de andar por casa ( de su twitter )
Próximo episodio:  Sus primeras oportunidades

Texto Diversas entrevistas  realizadas, y demás medios de comunicación
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo 1996rosafermu


No hay comentarios:

Publicar un comentario