viernes, 6 de mayo de 2016

Hablemos de Jamie - Capítulo 2 - Sus preferencias

Segundo capítulo :  Sus preferencias


Le encanta la literatura.  Procura tener siempre un libro entre sus manos, y no entiende muy bien, cómo es posible que hayan personas que no lean. " ¿ Cómo puede alguien divertirse sin leer ? "


Entre sus libros preferidos están The Picture of Dorian Grey and The Man in the Gray Flamel Suit,  de Sloan Wilson. Su escritor predilecto es Paul Auster.

Sus películas, Robin Hood ( de Disney ), Terminator, Die hard y Annie Hall de Woody Alllen

Su director de cine, es un español: Pedro Almodóvar, con el que le encantaría trabajar, y Tim Burton


Goza de su preferencia, una serie ya emitida hace tiempo, y seguramente sus gustos hayan cambiado.  Se trata de Lost

Las actrices a las que más admira  son Angelina Jolie y Diane Keaton


Sabemos que es un apasionado de la música, y que es su vocación frustrada, ya que tuvo que abandonarla, porque su trabajo como modelo le robaba tiempo para dedicarse a su banda, pero nunca dejó de amarla.  Sus gustos van por  KT Tuestall, Bob Dylan, Neil Yonag, Crosby Stills, Van Morrison ó Nick Drake.  Las baladas y la música folk, son suspreferidas.






Cuando era pequeño deseaba ser ranger de mayor, porque le encantan los espacios verdes al aire libre y ama a los animales.





Es muy sensible, y por tanto romántico, aunque no le gusta declararlo fuera de su ámbito.  En algunas ocasiones comentó: " Por amor, soy capaz de cualquier cosa ". Cuenta que para celebrar el cumpleaños de una novia, la llevó a Venecia





No tiene un tipo determinado de mujer, depende de si se enamora . Pero, aunque no lo ha declarado, si tiene una edad límite para flirtear.  Tuvo varias novias antes de conocer a la persona que hoy es su mujer, de la que está profundamente enamorado: " Estoy más enamorado, ahora, que cuando la conocí".  La más famosa entre ellas fue Keira Knightley, con quién mantuvo un noviazgo de 2003 a 2005.  Cuando lo dejaron ( nunca han explicado el motivo), Jamie declaró que el corazón se lo había dejado destrozado






 Texto: Entrevistas realizadas a Jamie, traducidas al castellano por 1996rosafermu
 Fotografías:  Archivo de 1996rosafermu


Próximo capítulo:  Su dolor más profundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario