JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

sábado, 7 de mayo de 2016

Hablemos de Jamie - Capítulo 3 - Su dolor más profundo

   Tercer Capítulo:  Su dolor más profundo: La pérdida de su madre


Este es un capítulo de doloroso recuerdo para Jamie:  el fallecimiento de su madre por cáncer de páncreas.



Tenía dieciséis años, la edad difícil en los adolescentes. Al ser el pequeño de la familia, suponemos que también tendría la predilección de la madre.  Al perderla a tan temprana  edad, a pesar de que el padre  procuró explicarle la situación, abiertamente, pero tratando de que él comprendiera el alcance de la tragedia surgida en su hogar, fue duro para él.  Cuando en alguna entrevista se refieren a ese suceso, él sin dudar contesta " hay momentos, en que a pesar del tiempo transcurrido, aún me duele".  Su padre es alguien fundamental en su vida.  Impulsor de su carrera, que apoyó desde el primer momento, está muy unido a él, y en general  a toda su familia,  que considera muy importante, para mantener los pies en la tierra, lejos de las algarabías que la fama ha traído consigo.

Pero esa tremenda desgracia, vino acompañada, transcurrido un año, de la muerte de cuatro de sus mejores amigos y compañeros de instituto, en accidente de coche.  Aún lejos de haber asimilado la pérdida de su madre, fue un duro golpe para él.  Tanto, que necesitó ayuda psicológica .  La fortaleza de su familia y su fuerte carácter, hicieron que saliera adelante, aunque  no olvidara, las pérdidas ocurridas en tan corto espacio de tiempo.

" Al perder a mi madre, me planteé muchas cosas.  Tuve otra visión de lo que ocurría a mi alrededor distinta a la de antes ".





Se considera una persona normal, con los gustos normales de alguien de su edad; le encantaría pasar desapercibido y poder pasear con tranquilidad sin que nadie se fijara en él.  Ha adquirido una casa lejos de la ciudad de Londres donde viven en la actualidad. Es un lugar precioso, algo aislado, cuyos vecinos ignoran la celebridad que tienen al lado.  Según confiesan algunos de ellos " muchos no hemos visto  "la película", por tanto, no tenemos idea de quién es ".



Es una persona muy sensible, y solidaria.  Apoyó a Fight on for Annie, organización para difundir la lucha contra el cáncer de páncreas, cuya impulsora de la oerganización. acababa de perder a su madre de la misma dolencia.  A ella se adhirieron tanto Jamie como su padre.






También apoya TinyLife, creada por el profesor Dornan, en apoyo de las familias con bebes prematuros.  Colaboró con su mejor amigo Eddie Redmayne en las fotografías que divulgaron echarse un balde de agua fria, para concienciar a la gente sobre ELA.  Todas aquellas organizaciones que le piden colaboración en alguna causa justa, la obtienen sin dudar.

Es una persona entrañable y generosa, que de pasar a ser un absoluto desconocido, se ha ganado el corazón de todas/os cuantos le seguimos.  Nunca tiene pereza para posar con alguna fan que le sorprenda por la calle, en algún restaurante, o en el set de rodaje.  Nunca le falta una sonrisa para nosotras.  Se hace querer, pero no sólo por sus rendidas admiradoras, también por sus compañeros de trabajo.  Odia que le hagan y hacer selfies, aunque nunca los rechaza si se lo solicita algún admirador/ a.









Próximo capítulo :  Su gusto por la comida,  cuidado personal, modelaje

Texto: Entrevistas realizadas a distintos medios de comunicación
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Fotografías:  Archivo  1996rosafermu

1 comentario: