Hablemos de Jamie - Capítulo 8 - Fifty shades of Grey

Continúo con la entrevista de GQ realizada a Jamie con motivo de su nombramiento como hombre del año 2014, y que comienza con referencia a Cincuenta...



Comentábamos que no sería una película explícita, porque de ser así no habría firmado.  Pero algo tendrá que verse, a pesar de ser una adaptación de los libros. Y GQ, preguntó:

GQ< Entonces ¿ no hay sexo ?

JD< Sam es una mujer brillanete.  Puede tener algunos elementos insinuantes, pero no se ven tan mal; es duro para mi decirlo. No fuimos conscientes de que rodábamos. No estuvimos pendientes de "así no ", porque  de haber sido así,  sería como si rodáramos una película sin acción






GQ< ¿ Estuviste completamente desnudo ?

JD< Por contrato, hubieron apartados en los que se especificaban" qué " los espectadores no me verían. Soy consciente de que no podré complacer a los cien millones de personas que han leído los libros, pero seré feliz si a la mitad de ellos les gusta mi trabajo como Grey.
La película no es el libro, es una adaptación. Sam Taylor-Johnson, es una artista- directora de cine galardonada. No hay nada más que ver su trayectoria, y los estudios de cine que hay detrás de todo ésto: Universal, Enfoque. .. Todo lo que puedo decir, es que esperéis a verla y después emitid el juicio"







Jamie come sin cuidar su dieta: " Puedo comer cualquier porquería.  Podría ingerir diez paquetes de Hula Hoots al día sin pensarlo ". Realmente no me cuido con la comida ni tampoco en lo que bebo".


GQ< ¿ Qué me dices de tu barba ?

JD<  Me siento diferente, y estoy incómodo sin ella.  No me agrada que me llamen guapo. Ya me ocurría de adolescente con las compañeras de instituto.  Yo me veia demasiado flaco y no entendía que me dijeran " qué mono ".  No me gusta en absoluto. Tengo, como todos, algunas inseguridades.  Por ejemplo : mi nariz, que se dobla hacia el lado derecho.  Posiblemente se me rompiera en dos o tres ocasiones. Una cuando mi entrenador de tenis, disparó una pelota de mierda en mi cara. Otra, jugando al rugby en que me derribaron. Y en un bar me dieron un cabezazo. Si fue en un  bar de Chapham







GQ< ¿ Cómo te preparaste para el papel de Christian Grey ?

JD< Acudí a un lugar de BDSM en Vancouver, donde vi a una dulce mujer, perfectamente normal, disfrutando al ser azotada.  Fue algo extraño para mi. Me tomé una cerveza y vi cómo actuaban.  Yo no tengo ese estilo de vida, pero entiendo que hayan personas que si lo tengan,  He de decir que todo está pactado entre ellos, así que respeto su modo de vida. Son adultos y conscientes de lo que hacen.  Por mi parte se trata de su vida, de sus amistades y de su forma de ser; no tengo nada que objetar.  Cada uno es muy libre de vivir como quiera

                                         GQ









Y ésto ha sido el resumen de la entrevista de GQ y de algunas de las anécdotas de Jamie que quiso compartir con nosotros.  De momento es lo que hay, pero seguiremos pendientes de Jamie, y a buen seguro habrán más "cotilleos " que contar.

Le hemos conocido un poquito más, y apreciado como ser humano en su trato con la gente, especialmente con sus compañeros de trabajo.  Sabido es que tanto a Dakota, como a las actrices que actuaron junto a él en The Fall, les pedía constantemente disculpas por las tomas delicadas que tenían que rodar.  Lo que nos hace pensar que además de buena persona, guapísimo hombre (perdona Jamie, pero es que lo eres), es todo un caballero y considerado, algo que las mujeres apreciamos mucho en un hombre.  Hasta siempre Jamie.  No cambies nunca.  Que la fama y la popularidad no te hagan cambiar tu forma de ser y pensar  ( 1996rosafermu )







Fuente: GQ
Traducción y adaptación al castellano: 1996rosafermu
Fotografías:  Archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario