Hablemos de Jamie - Capítulo 7 - Entrevista GQ - The Fall y Cincuenta

Ampliamos en este capítulo, lo iniciado en el anterior, referente a la entrevista que concedió a GQ, con motivo de su nombramiento como Hombre del Año. Entre 2014 y 2015, se sucedieron hechos profesionales a velocidad de vértigo, y es por eso que comentaba que se sentía muy cansado, debido al intenso trabajo que a raíz de Fifty, se les había echado encima..


GQ < Sabemos que no puede comentar nada acerca de la película, pero si podría hacer algún pequeño comentario >

JD < Estoy muy contento.  No podría quejarme ni por un segundo, pero... es agotador.  Siento que me estoy haciendo mayor rápidamente.  Todos los papeles exigen mucho>


Jamie es sensible, melancólico, pero con un gran sentido del humor, mordaz y lacónico.  Al mismo tiempo es también muy competitivo, y creemos que no está nada mal,   porque eso hace que se supere día a día.  Se refiere a eso cuando comenta:

" Fue muy agradable estar nominado a los AFTA, por la primera temporada de The Fall.  He de ser honesto, lo que deseaba era ganar.  Soy un pequeño cabrón competitivo.  Estando allí, lo que quería era ganar."






  Fue The Fall quién le hizo demostrar su extraordinario talento como actor, y salir fuera de Irlanda.  Pero ha sido Christian Grey quién le ha puesto en el mapa mundial, y será seguro que el estreno de la película  le pondrá en la estratosfera.  Le preguntamos cómo se sentía al tener que pasar toda la película desnudo y con un látigo en la mano.  Nos respondió:

" Realmente no tengo miedo de todo eso.  Es sólo trabajo, extraño, cierto, pero sigue siendo tan sólo trabajo.  Simplemente me pongo a ello y ya "





Su padre fue quién más le animó para que se presentara a la audición una vez que el primer actor seleccionado, abandonase el proyecto.

" De todos modos no va a ser una película licenciosa.   Es una adaptación sexual que algunos esperan.  A ver, lo que quiero decir es que en cierto modo, va a romper algunos límites.  Pero al mismo tiempo, los productores quieren que las salsa de cine se llenen.  No pueden enemistarse con el público.  Tiene que poder ser vista.  No puede ser explícito, yo no hubiera firmado de haber sido así.  Tienes que hacer algo para que la gran mayoría de gente pueda ir a verlo.  No va a ser una película de mal gusto.  El año ha sido agotador, pero he sacado cosas buenas.  Después de haber pasado un año atando a gente, tanto en The Fall, me refiero a las víctimas, claro, como en Cincuenta a las sumisas, ahora se me da bastante bien hacer nudos. ¡ Si ! ( se rie )... y especialista en nudos también"






Continuará ...................


Próximo Capítulo ..............FIFTY

Fuente:   GQ 2014
Fotografías:  GG y archivo de 1996rosafermu
Traducción al castellano y adaptación:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario