Jamie Dornan admite que 'pasó por una mala etapa' leyendo lo  negativo de Cincuenta sombras de Grey

Jamie Dornan admite que 'pasó por una mala etapa' leyendo críticas negativas de Cincuenta sombras de Grey. La película recibió críticas generalmente negativas de críticos y cinéfilos por igual tras su estreno.

Por:  Nicholas Rice


Jamie Dornan se está volviendo sincero sobre las críticas que recibió por su papel más famoso.

Mientras hablaba con Variety a principios de esta semana, el actor de 38 años discutió abiertamente las críticas relacionadas con su papel en la primera película de la serie Fifty Shades of Grey. Aunque no suele participar en su lectura, Dornan dijo que no pudo resistirse en 2015, cuando se estrenó la primera película de Fifty Shades.




"Pasé por una mala etapa con Cincuenta sombras al leer un par críticas sobre  las películas, realmente malas, pero luego las encontré divertidas y dejé que me importaran", dijo sobre las críticas. "Una de ellas era 'Jamie Dornan tiene el carisma de avena', que - algunas personas como la avena, así que pensé que era un poco dura."

"Recuerdo que eso se me quedó grabado, y tampoco estoy del todo en desacuerdo", agregó.


Dornan ha sido abierto sobre su disgusto por el personaje que interpretó en el pasado, incluso describiendo que Christian Grey no es alguien que alguna vez se encontró rondando.

Mientras promocionaba la segunda entrega de Shades en GQ Australia, Dornan dejó en claro que su grupo de amigos no incluye a nadie como el tenso multimillonario que interpretó.

" No es el tipo de tipo con el que me llevaría bien", confesó. "Todos mis compañeros son tranquilos y se ríen rápido; no me imagino sentado en un pub con él. No creo que sea mi tipo, cuando se trata de elegir compañeros".

Dornan también se refirió anteriormente, que parte de encarnar el personaje que no se perdería, diciendo a la gente en 2016, "no voy a perder el uso de trajes, que tuve que hacer. No me siento cómodo en ellos."

Sobre la base de una trilogía de libros, la franquicia cinematográfica comenzó por primera vez hace una década con la mitad de cincuenta sombras de Grey, antes de que le siguieron dos secuelas, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, que fueron lanzados en 2017 y 2018, respectivamente.

En la serie de películas, Dornan interpretó el papel de Christian Grey - un hombre de negocios joven y rico con un amor por todas las cosas eróticas - junto a Dakota Johnson, quien interpretó a su enamorada, Anastasia Steele.



Cincuenta sombras de Grey recibió críticas generalmente negativas sobre su lanzamiento tanto de críticos como de espectadores.

 Jamie Dornan revela el papel por el que suplicó: "Voy a estar tan enojado si me eliminan de esa película"

En Rotten Tomatoes, la película tiene un índice de aprobación del 25 por ciento sobre la base de 280 comentarios de la prensa, con una calificación promedio de 4.3 / 10. Mientras tanto, el público cinematográfico le dio a la película una calificación promedio de C + en CinemaScore.



Mientras promocionaba la segunda entrega de Shades en GQ Australia, Dornan dejó en claro que su grupo de amigos no incluye a nadie como el tenso multimillonario que interpretó.





Fuente del texto: People / Nicholas Rice

Ilustraciones: Cincuenta sombras / Internet

Traducción al castellano: 1996rosafermu

Noviembre 29 de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario