BELFAST / KENNETH BRANAGH


 Protagonistas de "Belfast", futuro proyecto de Kenneth Branagh

Vía Deadline informan que Focus Features ha adquirido los derechos a nivel mundial de 'Belfast', futuro largometraje de Kenneth Branagh ('Muerte en el Nilo') que protagonizarán la nominada al Globo de Oro Caitriona Balfe, la ganadora del Oscar Judi Dench, Jamie Dornan, Ciaran Hinds y la recién llegada Jude Hill.


Escrita y dirigida por Branagh, se trata de una película semiautobiográfica que narra la infancia de un niño durante el tumulto de finales de la década de 1960 en la capital de Irlanda del Norte. Dornan y Balfe interpretarán a una glamorosa pareja de clase trabajadora atrapada en el caos, con Dench y Hinds como los irónicos y activos abuelos.





"Belfast será mi película más personal. Se trata de volver a casa, un viaje dramático de emoción, emoción y humor", dijo Branagh. "Ser acogido por cineastas y distribuidores de una imaginación y un talento tan contrastados como Focus es fantástico. Nos sentimos honrados de asociarnos con Peter Kujawski y su increíble equipo. Con el apoyo de Northern Ireland Screen, estamos muy entusiasmados con el futuro de Belfast en los cines de todo el mundo en 2021".



Por su parte, Peter Kujawski, presidente de Focus Features, dijo: "Estamos emocionados y agradecidos de colaborar con un cineasta y narrador tan estimado como Kenneth. Muy personal y apasionada, Belfast es una pieza conmovedora que está llena de vida, y esperamos compartirla con audiencias de todo el mundo".



Producida por Branagh, Laura Berwick, Becca Kovacik y Tamar Thomas, Focus Features distribuirá la película en los Estados Unidos, mientras que Universal Pictures International la distribuirá a nivel internacional.


Fuente: E7A / ElSéptimoArte

Ilustraciones: Internet

Madrid, 16 de Diciembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario