Jamie - Belfast - DigitalSpy GB

 El actor de The Fall,  y Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan, se ha vuelto lírico sobre su próxima película Belfast.

"Me lo pasé genial haciéndolo".

Por: Dan Seddon
Diciembre, 28 de 2020

El actor de The Fall y Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan, se ha vuelto lírico sobre su próxima película Belfast.

Los detalles de la trama son escasos por el momento, el rodaje solo terminó hace dos meses, pero lo que sí sabemos es que Belfast también cuenta con personajes como Dame Judi Dench, la estrella de Game of Thrones Ciarán Hinds y Caitriona Balfe de Outlander.

La navaja humana suiza Kenneth Branagh también escribe y dirige.

        Gabriel Olsen / Film Magic Getty Images

Relacionado: Jamie Dornan aborda el infame giro salvaje de su nueva película

"Es muy emocionante. Probablemente no pueda decir mucho al respecto, pero se trata de la ciudad de la que soy, Belfast", dijo Dornan a The Hollywood Reporter en una entrevista reciente.

"Esa es también la ciudad de donde es Ken Branagh. Y lo que creo que puedo decir es que de alguna manera narra una parte de la vida temprana de Ken en Belfast.

"Judi Dench interpreta a mi madre y Ciarán Hinds interpreta a mi padre. Caitriona Balfe también interpreta a mi esposa, y hay un par de actores jóvenes y brillantes también. Pudimos rodarla durante la pandemia, lo cual fue extraño", agregó. .

                               Starz

Ampliando ese aspecto de la sesión, la estrella de Synchronic también compartió: "Nos hicimos pruebas de Covid todos los días y todos llevaban máscaras. Siento que Ken y yo somos bastante cercanos, pero nunca vi la mitad inferior de su cara. Fue bastante extraño.

"Tonalmente es algo muy diferente a cualquier cosa en la que alguien me haya visto antes, y sí, estoy muy emocionado. De hecho, estoy muy emocionado de ver un corte la próxima semana porque me lo pasé genial haciéndolo".

Belfast será estrenada en  2021.


Fuente en inglés: Digital Spy GB
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Ilustraciones: Digital Spy GB / Instagram
Diciembre 28 de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario