Barb and Star go to Vista del mar

 Kristen Wiig y Annie Mumolo van a los Oscar con la canción "I Love Boobies" de "Barb and Star Go to Vista Del Mar" (EXCLUSIVA)

Richard Cheese coescribe el número y, como beneficio adicional, Jamie Dornan ofrece la mejor actuación de su carrera ... no es broma.

Por: Clayton Davis / Enero 27 de 2021



         Cate Cameron / Lionsgate

Las nominadas al Premio de la Academia Kristen Wiig y Annie Mumolo participaron en la carrera del Oscar con "Barb and Star Go to Vista Del Mar" de Lionsgate. El dúo cómico, junto con el compositor Mark Jonathan Davis (más conocido como su nombre artístico Richard Cheese), presentarán el divertido número "I Love Boobies". En exclusiva de Variety, tenemos un clip de 30 segundos de la canción, detalles que rodean la campaña de premios y sus posibilidades en la carrera.



La película cuenta la historia de dos mejores amigas, Barb (Mumolo) y Star (Wiig), que se van de vacaciones a Vista Del Mar, Fla., Y se encuentran en un camino por encima de sus cabezas. La película cuenta con un elenco animado y divertido que incluye a Jamie Dornan ("Wild Mountain Thyme"), Damon Wayans Jr ("Cherry"), Vanessa Bayer ("Wander Darkly"), Phyllis Smith ("Inside Out"), Andy García ( "Palabras en las paredes del baño") y Wendi McLendon-Covey ("El amor de Sylvie").


Con la apertura de la votación de la lista corta para los Premios de la Academia el lunes 1 de febrero, la película refrescante es el tipo de película y sabor musical que golpeará al mundo durante esta pandemia de COVID-19. Si bien la Academia puede tener la reputación de ser intelectual, la rama de la música ha estado abierta anteriormente a algunas de las opciones más geniales y del jardín izquierdo como "Blame Canada" de "South Park: Bigger, Longer and Uncut" y "Everything Is Awesome" de "La película LEGO".

"No quiero que esto suene a tonterías del mundo del espectáculo, pero Kristen y Annie son las mejores", dice Davis. "Este fue mi primer papel importante en una película de Hollywood, y me dieron esta increíble oportunidad y me trataron como a la realeza todo el tiempo". Richard Cheese establece el tono de la película con su número, enmarcando las travesuras salvajes y aventureras de la película.




Lionsgate también envió una segunda canción de la película, "Welcome to Palm Vista", escrita por Mumolo y Wiig, junto con todas las demás categorías elegibles, incluida la mejor película y la banda sonora original de los compositores Christopher Lennertz y Dara Taylor. Aunque no se presentó, Mumolo y Wiig coescribieron la canción "Edgar's Prayer", cantada por Jamie Dornan, y podría ser una de mis diez escenas de películas favoritas de este año. Me atrevería a decir que esta es la mejor actuación de Dornan en su carrera hasta el momento, pasando el mejor momento de su vida en una película que llegó en el momento perfecto de nuestras vidas.







No hay nada mejor que una película que no se toma a sí misma tan en serio. Esto es Wiig y Mumolo brillando en cada parte de su química, ingenio y creaciones de personajes. Una película como esta demuestra que la comedia es un arte y debe ser tratada y valorada tanto como cualquier drama contundente. Las mujeres son genios.

La película no se presentó a tiempo para ser considerada por los Globos de Oro o los premios SAG, pero es elegible para los Critics Choice Awards.

La banda sonora se lanzará el 12 de febrero antes de que la película se estrene el mismo día. 
Más información sobre Con la apertura de la votación de preseleccionados para los Premios de la Academia el lunes 1 de febrero, la refrescante película es el tipo de película y sabor musical que golpeará al mundo durante esta pandemia de COVID-19. Si bien la Academia puede tener la reputación de ser intelectual, la rama de la música ha estado abierta anteriormente a algunas de las opciones más geniales y del jardín izquierdo como "Blame Canada" de "South Park: Bigger, Longer and Uncut" y "Everything Is Awesome" de "La película LEGO".









 "No quiero que esto suene a tonterías del mundo del espectáculo, pero Kristen y Annie son las mejores", dice Davis. "Este fue mi primer papel importante en una película de Hollywood, y me dieron esta increíble oportunidad y me trataron como a la realeza todo el tiempo". Richard Cheese establece el tono de la película con su número, enmarcando las travesuras salvajes y aventureras de la película. Lionsgate también envió una segunda canción de la película, "Welcome to Palm Vista", escrita por Mumolo y Wiig, junto con todas las demás categorías elegibles, incluida la mejor película y la banda sonora original de los compositores Christopher Lennertz y Dara Taylor. Aunque no se presentó, Mumolo y Wiig coescribieron la canción "Edgar's Prayer", cantada por Jamie Dornan, y podría ser una de mis diez escenas de películas favoritas de este año. Me atrevería a decir que esta es la mejor actuación de Dornan en su carrera hasta el momento, pasando el mejor momento de su vida en una película que llegó en el momento perfecto de nuestras vidas. No hay nada mejor que una película que no se toma a sí misma tan en serio. Esto es Wiig y Mumolo brillando en cada parte de su química, ingenio y creaciones de personajes. Una película como esta demuestra que la comedia es un arte y debe ser tratada y valorada tanto como cualquier drama contundente. Las mujeres son genios. La película no se presentó a tiempo para ser considerada por los Globos de Oro o los premios SAG, pero es elegible para los Critics Choice Awards. La banda sonora se lanzará el 12 de febrero antes de que la película se estrene el mismo día.



Fuente: Variety / Clayton Davis
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Ilustraciones: Barb & Star go to Vista del Mar / Lionsgate  - Cate Cameron
Enero 27 de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario