Jamie y Eddie Actors on Actors / Variety

 Jamie Dornan y Eddie Redmayne en Actors on Actors para Variety.  Conversación completa

https://variety.com/video/jamie-dornan-eddie-redmayne-actors-on-actors/

Por: Ramín Setoodeh ( Enero 24 de 2021

 



Jamie Dornan y Eddie Redmayne comenzaron al  tiempo en Hollywood como compañeros de piso: reunidos en un chat de video una década después, reflexionan sobre cómo conducir su diminuto auto rojo de alquiler por Los Ángeles, solo para ser rechazados en las audiciones una y otra vez.






Es notable que ambos actores se encuentren haciendo malabares con el trabajo desde casa,  arte,  y  franquicia, lo que los convierte en dos de los protagonistas más reconocidos de su generación. En "El juicio de los 7 de Chicago" (Netflix) de Aaron Sorkin, Redmayne interpreta al activista contra la guerra Tom Hayden mientras enfrenta cargos federales por protestar en la Convención Nacional Demócrata de 1968. Y en "Wild Mountain Thyme" de John Patrick Shanley, distribuida por Bleecker Street, Dornan interpreta a Anthony, un señor Darcy irlandés que no puede entender sus sentimientos por su vecina (Emily Blunt).



Dornan y Redmayne se sentaron para una charla virtual para Actors on Actors de Variety, presentada por Amazon Studios. Mira la conversación completa arriba.





Fuente: Variety / Ramín Setoodeh

Traducción al castellano: 1996rosafermu

Ilustracionnes: Actors on Actors - Variety

Enero, 24 de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario