Jamie / DigitalSpy

 Jamie Dornan aborda el infame giro salvaje de su nueva película

¡No la abeja! ¡No la abeja!

Por: Joe Anderton ( Diciembre 24 de 2020 )

ESPOILERS


Wild Mountain Thyme, la nueva película del ganador del Oscar John Patrick Shanley, ha sido criticada salvajemente.

Ambientada en la actualidad, pero con un aspecto y un sonido extraños como los de los 80 y los 50, la película ha sido criticada por ser una tormenta de estereotipos y clichés, además de contener algunos intentos deficientes de acento irlandés, incluido el del actor norirlandés Jamie Dornan.

Pero lo más loco de esta película es el final, en el que el personaje de Dornan, Andrew, admite pensar que es una abeja. Ni siquiera estamos bromeando.





Dornan habló sobre el giro a The Hollywood Reporter, donde admitió que estaba tan de acuerdo con el desarrollo sin sentido que él mismo pensó que podría ser una abeja.

"Espero no ser como Anthony, pero supongo que probablemente esté más cerca de mí", dijo. “Con Wild Mountain Thyme, nada se improvisa, pero siento que estaba explorando todas las peculiaridades que tengo, la falta de confianza que tengo, la falta de confianza en mí mismo que tengo o la timidez que tengo."


"No estoy diciendo que ninguna de esas sean cosas negativas, pero cualquiera de las que tengo como yo mismo, pude ponerlas en Anthony y luego embellecerlas más. Y eso fue un cambio para mí. No he hecho nada Así antes. Interpretando a Anthony, nunca me había sentido tan expuesto como actor y tan vulnerable como actor. Y de alguna manera distorsionada, llegué a un punto en el que creí que yo era él.

"Al final, le revela su secreto realmente peculiar a Rosemary [Emily Blunt], y llegué a un lugar donde creía totalmente que era una abeja.



“¿Sabes qué es tan divertido? Ese día, me acerqué a Shanley y le dije: 'Shanley, hay algo que realmente no te he preguntado'. Era la mañana de la escena y yo estaba como, 'Cuando él dice eso, ¿realmente cree que es una abeja, o simplemente lo está diciendo como algo dramático?' Y Shanley dijo: 'Claro, todos creemos que somos algo que no somos, ¿verdad?'








"Solo Shanley puede decir algo tan extravagante y extraño, pero él lo cree. Él cree que todos piensan que son algo que no son, y por lo general, es de alguna otra forma, como un animal. Es un poco loco".

Suena loco, pero el editor de películas de Digital Spy regresó de la rueda de prensa de Fifty Shades Freed cubierto de picaduras ...

Wild Mountain Thyme ya está disponible en cines y digitalmente en los EE. UU. No se ha lanzado en el Reino Unido. Todavía.




Fuente: DigitalSpy / Joe Anderton (Diciembre 24 de 2020)
Ilustraciones:  Lionsgate / Wild Mountime Thyme
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Madrid, 22 de Enero de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario