Jamie ¿ En Derry Girls?

  Jamie Dornan apunta a unirse al elenco de Derry Girls

""Definitivamente ha hablado con la escritora Lisa McGee sobre unirse a Derry Girls"

Por: Sheena McStravick - Eleno 17 de 2021



La estrella de Derry Girls, Nicola Coughlan, ha revelado que Jamie Dornan ha estado hablando con el escritor del programa sobre la posibilidad de aparecer en la exitosa serie de televisión. La mujer de 34 años que actualmente protagoniza el éxito de Netflix Bridgerton, le dijo a Irish Independent que no cree que 'nadie en su sano juicio se opondría' a que el rompecorazones de Hollywood se una al programa. Ella dijo: "Definitivamente ha hablado con la escritora, Lisa McGee, sobre unirse a Derry Girls. Ese sería el sueño, y lo recibiría con los brazos abiertos.

"No me opondría a que Jamie Dornan [se uniera], y no creo que nadie en su sano juicio se oponga a él".


Aunque su personaje en la serie Claire Devlin es lesbiana, Nicola cree que Jamie todavía tiene un papel que desempeñar.
"Aunque mi personaje es lesbiana y creo que es un poco mayor para las chicas, podría interpretar a un tío genial o algo así. Sé que Lisa recibe correos electrónicos todos los días de los actores, porque a mucha gente le encantaría encajar en el próximo serie si pudieran ".

"Todavía estamos esperando, porque es parte integral del programa que filmamos en Derry, y no podemos hacer nada que involucre a una multitud en este momento, así que logísticamente, es realmente difícil. Pero hablé con Lisa McGee recientemente y ella me habló de las historias. Son tan brillantes, lo que no me sorprende, es simplemente increíble, pero me dieron ganas de hacerlo ahora mismo.
"Pero también queremos hacer la mejor versión del programa que podamos.
"Por el infierno o la marea alta, todos queremos que funcione. Si dijera que podemos ir mañana, créame, todos estaríamos allí".

 








Fuente: BelfastLive / Sheena McStravick ( Enero 17 de 2021 )
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Ilustraciones: Internet / BelfastLive
Madrid, 17 de Enero de 2021

1 comentario:

  1. Una serie muy divertida con una interpretación muy buena de sus actores. Muy irlandesa en su gracejo, Divertidísima. A ver si es verdad que continúa la serie

    ResponderEliminar