THE TOURIST , por Jamie Dornan - Variety

 Jamie Dornan entre los cuatro actores de la serie limitada "The Tourist", HBO Max coproducirá y transmitirá en EE. UU.

Por:  Joe Otterson / Enero 27 de 2021



                            Zoe McConnell for Variety; Grooming: Joe Mills


Jamie Dornan ha sido elegido para el papel principal de la próxima serie limitada "The Tourist". Además, HBO Max ha abordado el proyecto y coproducirá junto con Two Brothers Pictures, además de ser el hogar de transmisión del programa en los EE. UU.

Junto a Dornan, la serie de seis episodios estará protagonizada por Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin y Hugo Weaving. El rodaje está programado para comenzar pronto en Australia. El programa fue encargado el año pasado por BBC One, Stan y ZDF. Proviene de los escritores Harry y Jack Williams.



"Los talentos de Harry y Jack son tan vastos como el interior de Australia, y este thriller dejará a los espectadores al borde de su asiento armando el rompecabezas", dijo Jeniffer Kim, vicepresidenta senior de originales internacionales de HBO Max. "Estamos encantados de que Jamie, Danielle, Hugo y Shalom se unan al elenco de esta convincente incorporación a nuestra lista de series originales internacionales"


Dornan interpreta a un hombre británico que se encuentra en el brillante corazón rojo del interior australiano siendo perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se desarrolla una persecución épica del gato y el ratón y el hombre se despierta más tarde en el hospital, herido, pero de alguna manera vivo. Excepto que no tiene idea de quién es. Con figuras despiadadas de su pasado persiguiéndolo, la búsqueda de respuestas de El Hombre lo impulsa a través del vasto e implacable interior.



Macdonald interpretará a Helen Chambers, una incipiente agente en libertad condicional, y Brune-Franklin interpretará a Luci, una camarera que se ha embarcado en el viaje de The Man en busca de respuestas. Weaving interpreta al agente Lachlan Rogers, uno de los inspectores detectives más respetados de Australia, que lidera Major Crime para la policía estatal.


“Estamos muy emocionados con este programa. Estamos abriendo nuevos caminos tonalmente para nosotros y tener a Jamie Dornan a bordo es la guinda del pastel australiano. Encantado de volver a trabajar con Chris Sweeney, así como con la BBC, HBO Max y Stan ”, dijeron Harry y Jack Williams, escritores y directores generales de Two Brothers Pictures.



“The Tourist” es una producción de Two Brothers Pictures (una compañía de All3Media) para la BBC, en asociación con Highview Productions, All3Media International, South Australian Film Corporation, HBO Max, Stan y ZDF.


Los hermanos Williams serán productores ejecutivos junto con Christopher Aird y Andrew Benson de Two Brothers Pictures. Tommy Bulfin es productor ejecutivo para la BBC. Lisa Scott producirá y Chris Sweeney será productor ejecutivo y director. Las ventas internacionales estarán a cargo del socio global All3Media International.



Fuente: Variety / Joe Otterson

Traducida al castellano:  1996rosafermu

Ilustraciones :  Variety/  Zoe McConnell for Variety; Grooming: Joe Mills

Enero 27 de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario