Nuevo proyecto de Jamie

 Jamie Dornan participará en el thriller de misterio de BBC One The Tourist

Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin y Hugo Weaving también confirmaron unirse al elenco del drama Two Brothers Pictures antes de que comience el rodaje en Australia.

Enero, 27 de 2021


Intervendrán:  Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Hugo Weaving , Shalom Brune-Frankling

" The Tourist tiene algunos de los guiones más emocionantes que he leído. No puedo esperar a ir a Australia con un grupo de personas tan talentosas." / Jamie Dornan.


La productora Two Brothers Pictures (Baptiste, The Missing, Fleabag), nominada a los Bafta y ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, encabezada por los aclamados escritores Harry y Jack Williams, anuncia el casting de Jamie Dornan como protagonista de la nueva BBC One, Stan, La serie dramática de HBO Max y ZDF, The Tourist, un thriller de seis partes lleno de misterio, impulsado por personajes, que traza la búsqueda de un hombre por su identidad.

Jamie Dornan (A Private War, The Fall, Wild Mountain Thyme), nominado a los Bafta, interpreta a un británico que se encuentra en el brillante corazón rojo del interior australiano, siendo perseguido por un enorme camión cisterna que intenta sacarlo de la carretera. Se desarrolla una persecución épica del gato y el ratón y el hombre se despierta más tarde en el hospital, herido, pero de alguna manera vivo. Excepto que no tiene idea de quién es. Con figuras despiadadas de su pasado persiguiéndolo, la búsqueda de respuestas de El Hombre lo impulsa a través del vasto e implacable interior.




Danielle Macdonald (Unbelievable, Dumplin ', Patti Cakes) interpretará a Helen Chambers, una incipiente agente en prueba, y Shalom Brune-Franklin (Line Of Duty, Roadkill) interpretará a Luci, una camarera que se ha embarcado en el viaje de The Man en busca de respuestas. . Hugo Weaving (El señor de los anillos, Patrick Melrose) interpreta al agente Lachlan Rogers, uno de los inspectores detectives más respetados de Australia, que lidera Major Crime para la policía estatal.


                                           Danielle MacDonald

Lleno de giros impactantes, sorprendentes, divertidos y brutales, The Tourist está ambientado en un mundo poblado por personajes extravagantes y enigmáticos y la comedia negra fuera de ritmo puntúa la acción de alto riesgo. Sin embargo, en el fondo hay una historia de autodescubrimiento con una bomba de tiempo que hace tictac debajo: cuando El Hombre comienza a descubrir el misterio de quién era, también se ve obligado a preguntar quién es ahora, y rápido. ¿Descubrirá los secretos de su identidad antes de que los que están tratando de matarlo lo alcancen?

Jamie Dornan dice: “The Tourist son algunos de los guiones más emocionantes que he leído. No puedo esperar para ir a Australia con un grupo de personas tan talentoso ".



                                               Jamie Dornan

Harry y Jack Williams, escritores y directores generales de Two Brothers Pictures, dicen: “Estamos muy emocionados con este programa. Nos está abriendo nuevos caminos tonalmente, y tener a Jamie Dornan a bordo es la guinda del pastel australiano. Estamos encantados de volver a trabajar con Chris Sweeney, así como con la BBC, HBO Max y Stan ".

Danielle Macdonald dice: “Helen es un personaje fascinante e intrigante, me enamoré de ella en la primera página. ¡Terminé leyendo todos los episodios de una sola vez porque no podía dejarlos! Estoy muy emocionada de ser parte de este increíble proyecto y no puedo esperar para comenzar a filmar junto con el increíble elenco y el equipo de producción ".

Shalom Brune-Franklin dice: "Esta historia es única y estoy emocionado de ser parte de darle vida con este brillante equipo. Estoy ansioso por agregar al emocionante misterio de estos guiones con el carácter maravillosamente intrigante de Luci. Es muy emocionante trabajar en un proyecto tan grandioso en Australia, será muy divertido ".


                                       Shalom Brune-Franklin

Hugo Weaving dice: “Estoy muy emocionado de meterme en la piel de uno de los personajes fabulosamente idiosincrásicos que pueblan el paisaje desértico de The Tourist. Los guiones son maravillosos. Oscuro e impactante, sorprendente y divertido y siempre muy humano. Este es un proyecto de un tono único y debe ser un viaje y una sesión inolvidables para todos nosotros ".



                                             Hugo Weaving

En 2021, The Tourist está producida por Two Brothers Pictures y escrita por Jack y Harry Williams en asociación con Highview Productions, All3Media International y South Australian Film Corporation. Encargado el año pasado por BBC One en asociación con Stan, el socio co-comisionado australiano, HBO MAX también está confirmado como la emisora ​​estadounidense y ZDF como la emisora ​​alemana.

Se anunciarán más casting a su debido tiempo.

The Tourist es una producción de Two Brothers Pictures (una compañía all3media) para la BBC, en asociación con Highview Productions, All3Media International, South Australian Film Corporation, HBO Max, Stan y ZDF. El drama de 6x60 ha sido escrito por los productores y guionistas nominados a los Bafta y ganadores del Emmy y el Globo de Oro Harry y Jack Williams (Baptiste, The Missing, Lair), quienes junto a Christopher Aird (Baptiste, Liar, Clique) y Andrew Benson actuarán como productores ejecutivos de Two Brothers Pictures y Tommy Bulfin (Gente normal, Line Of Duty, Peaky Blinders) para la BBC.

Lisa Scott (A Sunburnt Christmas, The Hunting) producirá y Chris Sweeney (Liar, Back To Life) será el productor ejecutivo y director. Fue encargado por Piers Wenger, director de BBC Drama y Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC. Las ventas internacionales estarán a cargo del socio global All3Media International.


                                              Jamie Dornan

Fuente: BBC - Media Centre
Traducción al castellano:  1996rosafermu
Ilustraciones:  Internet
Madrid,27 de Enero de 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario