Jamie: Navidad Blanca, con acompañamiento infantil - People

 

 Los niños de Jamie Dornan le piden hilarantemente que deje de cantar 'Navidad blanca': '¡Silencio, papá!'

"Mi papá es el mismo", comentó Eve Hewson, la hija de Bono. "Sin embargo, tiene una voz 'un poco' mejor", bromeó el actor en su respuesta.






Jamie Dornan ciertamente puede llevar una melodía, bueno, ¡él cree que sí! Sus hijos parecen tener una opinión diferente. El jueves, el actor irlandés compartió un clip en blanco y negro de sí mismo cantando "White Christmas" en la víspera de Navidad, con una voz que seguramente enorgullecería a Bing Crosby. Pero en el fondo, sus hijos - presumiblemente sus dos hijas mayores, Elva, 4½ y Dulcie, 7 - se pueden escuchar gritando hilarantemente "¡Silencio, papi!" una y otra vez, rogándole a Dornan, de 38 años, que se callara. "A los niños les encanta", escribió la estrella de Cincuenta sombras de Grey en su pie de foto.




Jamie Dornan hilarantemente deja que sus hijas lo vistan con peluca azul y tacones: "Conoce a Jenny"



"Imagínense, les encantará", comentó el también actor Conor MacNeill. "Cuida a tu hijo de espaldas", respondió Dornan. "Mi papá es el mismo", escribió Eve Hewson, la hija de Bono. "Sin embargo, tiene una voz 'ligeramente' mejor", bromeó el actor en su respuesta. "¡Muy buenas críticas!" comentó Dan Levy. 


Dornan y su esposa Amelia Warner comparten tres hijas: Dulcie, Elva y su hermana pequeña, cuyo nacimiento Warner, de 38 años, confirmó en abril de 2019. En octubre de 2018, Dornan se sinceró con Jimmy Kimmel sobre su tercer hijo en el camino en ese momento y su dedicación para dejar el tamaño de su familia a su esposa. "Una parte de mí siente que [necesito] ponerle un corcho después de esto", bromeó la estrella. "Pero luego, alternativamente, siento que somos niños realmente geniales. [Así que] tal vez, si mi esposa lo desea, lo haremos hasta que no podamos hacerlo más". "Todo depende de ella. Yo hago la parte divertida", bromeó Dornan.



El actor de Wild Mountain Thyme también habló a principios de este mes en Tonight Show Starring Jimmy Fallon sobre la crianza de sus tres hijas mientras estaban en cuarentena en casa. "Ha sido omnipresente, ha sido una especie de agonía y éxtasis en el mismo período de tiempo", dijo Dornan. Continuó diciéndole a Jimmy Fallon que la cuarentena les ha dado a él ya su esposa "algunos de los días más desafiantes" que han tenido como padres, pero también algunos de sus días "más divertidos" juntos como familia. "Los niños son increíbles, porque realmente viven el momento", explicó Dornan. “Así que no están preocupados por lo que está pasando y por qué el mundo es como es a esta edad. Ya sabes, ellos simplemente, 'esto es lo que tenemos ahora, divirtámonos'. Así que es una gran cosa estar cerca ".




Fuente: People / Jen Juneau
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Ilustraciones: Jamie Dornan / Amelia Warner Instagram
Publicada: Diciembre de 2020



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario