JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

sábado, 5 de diciembre de 2015

Filmación de nuevo en Vancouver

Gran presupuesto para los rodajes de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas

Comenzarán a rodarse en Vancouver el día 9 de Febrero, finalizando el día 12 de Julio. Contarán con los mismos protagonistas:  Jamie Dornan y Dakota Johnson.

Estas fechas son las previstas, no obstante, si coincidieran con algún trabajo de los actores, habría alguna alteración para conjuntarlo  Se preveé el estreno de la primera película para Febrero de 2017 y para el 2018, el de la segunda.



 ¿ Listos para más Cincuenta sombras en Vancouver?

Búsquese millonario de Seattle, cuyo nombre es Christian Grey,( Jamie Dornan ), con gustos muy singulares, y la chica que no los aceptó por nombre Anastasia Steele ( Dakota Johnson ) en la ciudad , a principio del próximo año.  Se grabarán las secuelas Darker y Free, en el área metropolitana de Vancouver durante cinco meses, que sería desde principio de Febrero a mediados de Julio.

Fifty Shades of Grey, la primera película de la trilogía,  recaudó más de medio millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto estimado de $ 40 millones. James Foley dirigirá las producciones simultáneas  sobre la base de secuencias del guión  de Niall Leonard, el marido de la  autora  de la trilogía erótica EL James.

El rodaje se espera comience el  09 de febrero y finalizaría el  12 de julio del próximo año (fechas sujetas a cambio) de acuerdo con el actual Sindicato de Directores de la lista de Canadá-BC. Código de producción.

Fifty Shades Darker estará en los cines el 10 de febrero 2017 y Fifty Shades Free  un año más tarde,  el 9 de febrero en 2018.




Texto:  Big-Budget
Fotografías: Archivo 1996rosafermu
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario