La pasión en Fyfty ( Hola.com )





by hola.com  ( Reportaje editado por la revista en 2013 )


El rodaje de Cincuenta sombras de Grey continúa al rojo vivo. Dakota Johnson y Jamie Dornan encarnan a los protagonistas de la esperada adaptación del drama erótico y Vancouver es un hervidero de fans dispuestos a seguir el rodaje de una de las cintas más esperadas de 2014. Desde la polémica elección de los protagonistas de esta historia, es mucha la expectación que existe por si habrá o no química entre la pareja.  Ayer las calles de la ciudad canadiense fueron testigos de la pasión entre Dakota y Jarmie, o lo que es lo mismo Christian Grey y Anastasia Steele.
Dakota Johnson y Jamie Dornan


El rodaje ya ha contado con una de las escenas más esperadas por los fans:  el primer beso de los protagonistas. Dakota y Jamie se besan ante las cámaras y los fans que se trasladaron hasta el set de rodaje para no perderse el rodaje del filme. Él, con traje de chaqueta, la rodea entre sus brazos tras salvarla de ser atropellada por unos ciclistas.


Jamie Dornan, uno de los hombres más deseados, llevaba un impecable traje gris y camisa blanca, un atuendo sin duda adecuado para retratar esa elegancia de su personaje. Dakota, igual que su alter ego en la ficción Anastacia, vestía de modo más cómodo e informal, como corresponde a una universitaria. Los caminos de Anastacia y Christian se cruzan y así comienza la trama de la cinta, que sin duda será una de las más vistas cuando se estrene en agosto de 2014. De momento estas imágenes... ¡son buen adelanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario