JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

lunes, 28 de diciembre de 2015

Así es Jamie Dornan ( Hola.com )

Modelo irlandés de 31 años, está casado con Amelia Warner y espera un hijo

Ya tenemos nuevo Christian Grey. Semanas de rumores engordaron una lista que llegó a tener tantos nombres que los fans se volvieron locos con las encuestas, hasta el punto de que casi cada día salía un favorito. Pero la espera ha terminado y, como ya ocurriera con Charlie Hunnam, uno de los que se “coló” en los últimos días en la lista, Jamie Dornan, ha sido el elegido. La propia autora de la exitosa saga E. L. James ha confirmado la noticia en su página de twitter: “Preparad vuestros aplausos chicas… nuestro hombre está aquí. Bienvenido al #TeamFifty @JamieDornan1”.

¿Pero quién es este chico de pelo castaño y ojos claros? Este modelo irlandés tiene 31 años y de momento tiene poca experiencia en cuanto a interpretación, ya que sólo ha intervenido en la serie Érase una vez y en la cinta de Sofía Coppola, María Antonieta. Su principal campo de acción ha sido la moda ya que ha protagonizado campañas de Calvin Klein, Armani y Dior. En su lista de conquistar figura la actriz Keyra Knightley y, para desgracia de muchas, está casado con Amelia Warner desde abril de este año y espera su primer hijo. ¿Te gusta el relevo de Charlie Hunnam?



El primer plano de este actor es espectacular: sus ojos claro y esa mirada... ¡Seguro que a las seguidoras de Christian Grey ya las tiene enamoradas! 

La única experiencia en la interpretación de  este modelo  irlandés de 31 años han sido sus papeles en la serie Érase una vez y en la película María Antonieta, de Sofía Coppola 
Jamie Dornan protagonizó esta espectacular campaña de Calvin Klein 
Jamie tiene 31 años y salió durante un tiempo con la actriz Keyra Knightley. Actualmente está casado con la pianista y cantante Amelia Warner, con la que espera su primer hijo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario