60 Seconds with... Jamie Dornan < Bafta




En el mes de Noviembre pasado, Jamie realizó una entrevista con Edith Bowman, en el hotel Savoy de Londres.  Posteriormente contestó a algunas de las preguntas que diversas fans, tuvieron la oportunidad de hacerle. Y estas son sus respuestas en 60 Segundos.  BAFTA,  fue su patrocinador



Su fama se disparó este año con su papel en la superproducción de 50 Shades Of Grey - pero Jamie Dornan ha revelado cual es el personaje  que realmente quería hacer:  El actor de  Co Down  se sentó con BAFTA para su desafío en  su 60 segundos  y respondió a las preguntas extrañas y extravagantes de las  fans.




Cuando se le preguntó qué papel  le hubiera gustado haber realizado , el  actor de 33 años de edad, dijo que habría sido de Emile Hirsch  el personaje  de Christopher McCandless en Into The Wild



Hablando en el vídeo, la estrella de The Fall, dijo: "Tenía muchas ganas de hacer esa rol, pero no  tuve absolutamente ninguna posibilidad de conseguirlo".  .También dijo de  Paul Spector, su papel en la serie de la BBC The Fall,  que fue su personaje más difícil.




"Él es tan atroz y no tengo nada que se asemeje  a lo que  pasa en mi vida , como lo que él hace en la suya ",-añadió.

Durante el breve vídeo, el actor de  Holywood también reveló un hecho poco conocido acerca de sí mismo - que tiene asma.




 Dedicó algunas palabras  de su experiencia  para los actores en ciernes, Jamie dijo que era el peor en la audición y sugirió  usar   un truco ."La esperanza  es que les guste un poco  tu trabajo anterior y que te   den el trabajo de todos modos"- agregó.
 
Cuando llegó a las líneas del aprendizaje, dijo que  su método es ligeramente embarazoso e implica hablar contigo mismo.


Para conseguir sus líneas, Jamie  usa un truco: registra ambos lados del diálogo y lo reproduce en su iPhone mientras está caminando  y de esa forma,  tiene una conversación consigo mismo - extraño, pero a él le funciona..








Jamie con Eduth Bowman



Fuente texto:  Belfast Live

Fotografías:  Archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario