JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

domingo, 27 de diciembre de 2015

Jamie Dornan: Modelo, actor y estilo ( Hola.com )









Jamie Dornan: Modelo, actor... y todo un ejemplo de estilo a la última

Descubrimos cómo viste uno de los hombres más atractivos del mundo


by Luis Javier Merino / Beatriz D. González


Modelo y actor, por sus venas corre sangre norirlandesa (Holywood, Irlanda del Norte, 1982) y, gracias a su papel en la película '50 sombras de Grey', podemos decir que 2015 ha sido el año de Jamie Dornan, ya que este 'filme' ha catapultado su fama de una forma espectacular. Para ser honestos, cumple todos los requisitos para adjudicarse el título de uno de los hombres más atractivos del mundo: mide 1'80, tiene el cuerpo esculpido a base de horas de gimnasio, una mirada azul glacial y, además, tiene un estilo clásico y elegante que le hace triunfar en la alfombra roja. Por ello, vamos a celebrar este galardón repasando los mejores 'looks' de 'Christian Grey' en la vida real.
‘Red Carpet’
Sobre la alfombra roja, Jamie Dornan goza de un estilo muy elegante, eso sí, sin renunciar a la comodidad de líneas, rectas, sobre todo en los pantalones. Es un hombre ‘campechano’ y lo deja patente también en estas apariciones, pero sin perder estilo. Además, nos deja claro que es versátil y polifacético, pues sabe adaptar la etiqueta tanto a ‘looks’ con pajarita y corbata, como al 'casual style'. ¿Se puede estar más guapo con ‘blazer’ y camiseta? Y, por supuesto, no puede faltar un pañuelo blanco en su americana, ¡pura elegancia! En cuanto al calzado, Jamie prefiere lucir un clásico: el zapato con cordones. Eso sí, nada de esto funcionaría sin su intensa mirada azul.

Jamie Dornan

‘Street Style’
En su día a día, es cuando la comodidad se convierte en su máxima a la hora de elegir ‘outfit', no olvidemos que es papá y tiene que estar preparado para todo. Pero, ¿qué elige Jamie para su día a dia? Colores ‘sufridos’, vaqueros y calzado 'casual', como 'sneakers' o botas, triunfan en su armario. Y es que, el actor y modelo sabe cómo ir a la última de una manera sencilla y eficaz.


Jamie Dornan
Sus comienzos
Por si no lo sabes, Jamie Dornan comenzó a ser famoso siendo modelo, aunque previamente hizo sus 'pinitos' en la música. Pero fue en 2004, cuando firmó su primer contrato en el mundo de la moda, de la mano de Calvin Klein. Además, ha sido imagen de firmas tan prestigiosas como Dior, Giorgio Armani, H&M, Gap, Levi's, y Diesel. Eso sí, esta faceta no ha sido la única que le ha catapultado pues sus romances con Lindsey Lohan, Kate Moss o, especialmente, Keira Knightley, le han hecho estar en el centro de todas las miradas. ¿Quieres ver su carrera? Te invitamos a repasarla, foto a foto, haciendo clic en la imagen inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario