El regreso de Paul Spector




Acaso ¿ vivir o morir? ¿Va a ser llevado ante la justicia o escapar con un último suspiro a pesar del mejor trabajo de  Stella Gibson?


Todo es cuestión de Paul Spector,   en este diciembre,  con  el talentoso Jamie Dornan  que vuelve a acechar a Belfast, con el rodaje de  The Fall. Y esta semana  ha comenzado  en el este de la ciudad, en una escuela que ha permanecido vacía durante 18 meses, como plató.



La actividad en torno a la Escuela Secundaria Orangefield  Drive, ha conseguido  una nueva vida en la zona con un gran equipo de cámaras, un equipo de  pintura en la  escena ocupada, productores, directores y ahora rodando,  incluyendo por supuesto,  el fabuloso Sr. Dornan



El secreto ha sido vital para el éxito de la filmación de esta semana ya que los fans de la serie han sido objeto de bromas  en Twitter con fragmentos de la historia y de una  imagen extraña.



Y hasta hoy,   han logrado mantener su trabajo en secreto a pesar de tener bandadas de chicas Grosvenor Escuela Secundaria,  jugando hockey en lanzamientos a sólo 100 metros de distancia.



Así que esto es lo que puedo decir ...









 Orangefield High School está siendo convertida  en  hospital,

 Los pasillos y las habitaciones están pintadas como una  réplica  de un servicio de urgencias, El atrezzo incluye camas de hospital, sillas y monitores cardíacos, Una entrada de emergencia se ha creado  hasta el exterior del edificio Un área debe ser habilitada para el rodaje en la que interviene  una ambulancia En la última serie de Th Fall,  la audiencia quedó preguntándose si Paul Spector sobreviviría  al ser herido y,  tendremos  que esperar hasta marzo,  para saber exactamente qué sucede después.


Última foto en los brazos de  Gibson, no parece algo  esperanzador para el depredador pervertido y con la  jefe de  policía gritando: 'Lo estamos perdiendo, lo estamos perdiendo ".


Una fuente dijo: "La tensión al final de la última serie fue palpaple. Lo que  la  gente quería  es que Spector musiere, otros querían que él viviera  y la cara de  la justicia ¿Cuál es la historia?  Bueno digamos que ha habido un asesino en serie de TV en el lugar en..? Orangefield High School secundaria  ya dos veces esta semana.


"El trabajo en la escuela se  ha estado haciendo  desde hace unas tres semanas para obtener el conjunto listo y ahora el elenco y el equipo están en su lugar. Estas son las primeras escenas: Spector llega en ambulancia a toda prisa al servicio de urgencias y necesita cirugía para una herida de bala.


"Así que la pregunta es, ¿tiene que vivir o morir? Bueno, ya sabes lo que dicen, cuando el NHS funciona, lo hace  muy bien, así que creo que va a vivir para ver otro día."








Los platós utilizados . . . 



















Texto y fotografías de los platós:  Belfast Live
Traducción al castellano: 1996rosafermu
Fotografías Spector:  archivo 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario