Charlando con Jamie


Os ofrezco, a continuación, una nueva entrevista de Jamie para Irish Times, por deferencia de Jamie Dornan Online


Nueva entrevista de Jamie para la página web de  Irish Times, donde habla de sus inicios  en la actuación, su pasado en la escuela, The Fall, Fifty Shades of Grey ...¡  y mucho más! Una entrevista muy interesante realizada en febrero para la promoción Cincuenta sombras:

Más sobre Jamie, en: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan?ref=bookmarks

Nacido en Holywood, Co Down, Jamie Dornan posee muchos de los rasgos discretos que se asocian con el sur de Belfast y alrededores..   Secamente divertidos, sonido-as-a-libras, El  Ulster marca de lujo, un verdadero Sport Billy.


Por lo tanto, hoy en día, está contemplando la victoria de su amado  Manchester United en la FA Cup,  cuarta ronda, con  los rivales  del Cambridge United:


"Creo que es la nuestra para conseguirlo. ¿Sabes  que   Wayne Rooney nunca ha ganado una Copa de Inglaterra? ¿No es increíble? "

Y hoy, , por primera,  vez en mucho tiempo, él se está dirigiendo hacia el campo de prácticas:


 "Han pasado cinco meses desde que llegué a algunas pelotas de golf"-,  dice.



Yo era siempre así con Jamie Dornan (32), que tiene una condición que significa que sus niveles de adrenalina son anormalmente altos y que, como varias imágenes virales atestiguan, puede hacer una planche impresionante push-up.


"A mi edad,  es una cosa difícil de lograr diciendo que eres deportivo. Estaba bien en su día cuando estás jugando al rugby. Idealmente, me gustaría dar la vuelta y llamar a las puertas de mis compañeros 'y que tienen  una patada alrededor. Pero estamos casados ​​con  niños,  y puestos de trabajo
".

Tal como era previsible, PE fue de lejos el mejor y  favorito objeto de Dornan, mientras  "estudiaba" en el Methodist College de Belfast.


"No creo que es genial  decirlo  ahora. Realmente no hice ningún trabajo en la escuela. No tenía ningún interés en ella, en absoluto. Me encantó la escuela por  los deportes y porque es donde conocí a los amigos que tengo ahora. Pero yo no era un trabajador. Yo no podría dar una mierda. Nunca revisé. Yo era terrible en los exámenes ".




Pero sin duda Jamie, el hijo del profesor obstetra Jim Dornan,¿ tenía algún  título  académico?


"No. Sin duda fue frustrante, sobre todo para mi padre. Él siempre estaba tratando de conseguir que yo cambiara. Nunca en su clase,  decía de paso,  mi hijo   "va a ser un doctor, . Él sólo quería que me dedicara más. Para algo que no estaba PE o el drama ".


Las sombras de la calma


Charla lejos amigablemente. No es una molestia en él. Es difícil encuadrarlo: ¿no es protagonista de Fifty Shades of Grey esta semana? ¿No es la adaptación de la película de Crepúsculo BDSM fan-ficción de EL James que  cumplió 100 millones de unidades de lanzamiento  de tipo blockbuster como  gran cosa? ¿ No tiene ese mismo cuadro ya que  vendió 60.000 entradas en Irlanda antes del estreno ?¿  Y algo así como $ 60 millones de dólares en entradas en todo el mundo?




"Yo sólo estaba tratando de bloquear todo lo que fuera y sólo verlo  como un buen trabajo"- dice encogiéndose de hombros-  "Fue una oportunidad de trabajar con gente que admiro. Siempre tratando de verlo así, ¿sabes? Pero puede ser difícil de negar por completo el hecho de que 100 millones de personas tienen ese  interés ".

Él habla muy bien de Cincuenta Sombras,  de la  cineasta Sam Taylor-Johnson, que compara favorablemente con Sofia Coppola, quien lo dirigió en Marie Antonieta en 2006.


"Ella es una de las mejores personas que he conocido. Sam y Sofía son bastante parecidas. Están  muy, muy cómodas en su propia piel. Seguras  de sí mismas de  una manera muy agradable. Y ambas directoras seriamente brillantes. Es una energía muy bonita estar cerca ".




Desde el primer momento, todas las miradas han estado en la producción de Fifty Shades of Grey. ¿Sería la redacción de un candidato al Premio Turner femenina como Taylor-Johnson hace con esa   clase de material? ¿O sería sólo de este medio  año,  Nueve Semanas ?


Inevitablemente, las palabras "de producción con problemas" se barajan cerca. Dornan reemplazando a Charlie Hunnam en el papel titular. Había re-grabaciones y murmullos de que Dornan y la  co-estrella Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith, no ardían exactamente en la pantalla,  juntos.


Material de mayor


"Sí, claro,"- dice Dornan-.  "Hemos tenido re-grabaciones de todas las películas que nunca  he hecho  Pero todo lo que pasó en Cincuenta Sombras era ¡ tan exagerado !. Por supuesto que iban a hacer una gran cosa de ello ".


Pero ¿qué pasa con el material? Dornan es suficientemente   feminista.  Esa lectura que  una vez ha sido descrita por The Guardian como "Guardián de lectura feminista"..   Vive en Londres, en una casa llena de ukeleles y guitarras", que comparte con su esposa, la cantante y compositora Amelia Warner, y su hija. Ella no verá  la película a corto plazo.




"¿Quién diablos quiere ver a su papá en ese tipo de escenario?"-  se ríe Dornan-. "No puedo imaginar que se diera   la vuelta y dijera , ¡oh!,  tengo muchas ganas de ver qué ...."


Christian Grey es un multimillonario spanky que domina y embrutece su interés principal de amor. Peor aún, él hace su dieta y  va al gimnasio. ¿No es una especie de idiota?


"Siempre digo que tienes que encontrar algo en el personaje que le pueda. . . bien, yo solía decir:  se refieren a,.. pero eso no es del todo correcto. Algo que usted pueda entender acerca de ellos Esto no significa que  tienes que gustar. Él no es mi tipo de hombre. No me gusta la idea de alguien contando a  una chica  lo que debe comer y lo mucho que debe ejercitar  y todas esas cosas. Eso no está bien. Obviamente.  Yo no conozco a nadie en Belfast como él,  en absoluto. Ninguno de mis compañeros serían  así "-.


 


Esos mismos compañeros le dieron "un montón de palos" durante su carrera como modelo para Dior, Armani y Calvin Klein.

 "Hubo algunas poses dudosas",-se ríe.

¿No se tiene aún más munición después de Cincuenta..?.


"Es un blanco fácil. Lucky ninguno de mis compañeros son divertidos ".

Etiqueta Modelo


Ser un modelo convertido en actor masculino, sobre todo uno de los modelos masculinos mejor pagados del planeta, no es más fácil de ser una separación silábica  similar, en femenino


 "No estoy seguro de que alguna vez  me vaya a quitar de encima la etiqueta  completamente, de  modelo convertido en actor. Yo entiendo por qué. Esa es la forma de las cosas. Sólo tienes que dejar que el trabajo hable por ti ".

Dornan dice que nunca se tomó el  modelado muy en serio. Era lo mismo que  la primera   actuación . Y entonces el papel de Paul Spector en la BBC en  The Fall, llegó- consultor del duelo de  día, asesino en serie por la noche


"María Antonieta fue mi primera audición y mi primer trabajo",- dice-. "Sólo había conseguido un agente. Y yo estaba en una película de Sofia Coppola, que era justamente una oferta muy grande en ese momento.  Se rodaba  en el Palacio de Versalles. No tenía ni idea de cómo acercarme a ella"  "Tuve un algo  de actitud acerca de ser  actor. Lo hice sin  ningún trabajo. Al igual que en la escuela. No fue hasta The Fall que me di cuenta, 'Oh mierda, usted tiene que trabajar muy duro en esto'. Hasta entonces yo estaba improvisando ".


Uno tiene que preguntarse acerca de la genética. Antes de que él tuviera  su lugar en la escuela de medicina, el papá de Dornan,  fue aceptado en Rada.   Greer Garson, prima segunda de él, fue ganadora de un Oscar. ¿Él ve  sus películas mientras va   creciendo?
 
"Definitivamente estaba al tanto de ello. Películas como La señora Miniver y Goodbye Mr Chips ,  estaban  a menudo en la televisión. Me dijeron que era prima hermana de mi Nana. Recuerdo que al final encontramos una dirección de  ella. Esto era pre-internet y se había casado con algún magnate petrolero tejano. Yo había redactado una carta. Pero entonces escuchamos en la televisión que había muerto "
 
.¿Recuerda lo que escribió?
 
"Yo  contaba  acerca de ganar el premio de teatro en la escuela.  Tenía 12 años.   Fue la única vez que estuve en un  escenario durante el día de los premios,  a los 14 años, en  la escuela. Yo era la Viuda Twanky en Aladdin ".
 
Así que incluso entonces ¿estaba trabajando hacia la transgresión sexual?
 
 "Oh sí. Estaba extrañamente cómodo con ese traje". 
 
 Es difícil imaginar que el éxito -. O más éxito - cambiará  a Jamie Dornan. Pero uno se pregunta cómo va a hacer frente a un nuevo contingente de fans, chicas   solteras,  que se  le acercan en la calle?
 
"Voy a ser grandioso"-  promete-.  "Por suerte para mí,  soy un corredor muy rápido."
 

Fuente texto:  Jamie Dornan Online

 
Traducción al castellano:  1996rosafermu


No hay comentarios:

Publicar un comentario