Jamie para Attitude Magazine




Entrevista realizada para Attitude Magazine

Más Información en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan

Hay un zumbido en el aire mientras  hago mi camino hacia  el Claridge,,  el hotel más exclusivo de Londres, acurrucado  en el corazón de Mayfair. Pido al conserje si  me puede indicar el lugar de la  película de Cincuenta sombras de Grey. Con el aire de Basil Fawlty, no sabe nada de ello, pero su colega igualmente despreocupado es "consciente de algo en el primer piso." Al igual que un perro con un aroma, lo tomo desde allí. En una habitación de arriba, algunos otros periodistas están esperando su turno. Unos  están viendo al  director, otros  a  Dakota Johnson - algunos están comiendo donuts  que están siendo servidos por Alison Hammond - pero otros, , como yo, están  solamente aquí para el evento principal:  Jamie Dornan.   Podría ser mi última celebridad favorita en la actualidad , pero yo no tenía conocimiento de él hasta que apareció en el  cuento de hadas,  drama de televisión temática de ABC Érase una vez,  en 2011, actuando como   sheriff  y cazador en la narrativa ¿ Qúe no lo haría ganar más? Luego, en la BBC, The Fall, obtuvo malas lenguas como  el asesino Paul Spector en la  serie rodada  en Belfast , que estranguló a sus víctimas sexuales  hasta matarlas  y luego jugó peligrosamente   con la feroz detective  que hacía  Gillian Anderson. de superintendente. Aquí, sus habilidades como actor y modelo entran en juego a la perfección (hay un montón de mal humor  que lo ve ), pero es un argumento  jugoso que hace que la serie sea un éxito - incluso Madonna es una seguidora. Hay algo en el desviado sexual siniestro que juega   hacia   la transición perfecta en su puesto actual, como Christian Grey, en la adaptación cinematográfica de chick lit moderno clásico Fifty Shades of Grey. No Scoff , y cuando me preguntan "¿Quieres ver a Jamie Dornan la próxima semana?" Chasquee con  la oportunidad, incluso antes de darme  cuenta,  de que me   ofrecen  una entrevista .

 Y ahora, antes de darme cuenta, estoy yendo,    por el pasillo hacia él. Un periodista, vestido de punta en blanco, me pasa,  y  parece que acaba de ser advertido. Está en la habitación 101 (ominosa) pero no es roja (por desgracia). Se abre la puerta, y ahí está. Con una camisa a cuadros azul que asoma por debajo de un enrollado jumper azul marino, que está mostrando  un aspecto semi-informal, con el cabello alisado hacia atrás, y luego está la barba - ¡ la barba! - En toda su gloria, de regreso de su exilio por  Cincuenta Sombras,  para  rivalizar con ese otro facial pelo irlandés Fassbender, y tener  la suerte de un beso en la mejilla. Y  podría ser yo.

Pero no, nos damos la mano. Ahora me ha tocado. "Nos hemos visto antes", remarca casualmente - casi sombreando al mero publicista  que trató de introducirnos  ". Tan pronto como entraste pensé, irlandesas de este chico" Él habla muy bien - más como  Liam Neeson que Ian Paisley, con suave acento Por dentro me muero, pero externamente, soy yo. Le digo que estaría  seguro  si nos  hubiéramos   conocido, pero él insiste. Tal vez sólo está siendo educado. Tal vez realmente me he reunido con él y no recuerdo  nada de ello; después de todo, los dos somos  de Irlanda del Norte, donde los grados de separación nunca son  más de tres. A medida que se grababa  la entrevista teníamos  unos momentos algo torpes,  mientras todo se volvía  a configurar,  durante ese tiempo,   no tengo nada más que hacer que sentarme en silencio y observarle. Así que  sonrío. Él me devuelve la sonrisa. Algunas personas piensan  lo que significa trabajar con esa actitud.  Paso mis días presenciando  una corriente continua de modelos, su caminar de gato   a través de la oficina en un viaje de esperanza al estrellato sesión fotográfica de moda, y me hacen ver a muchos una cara bonita, pero ninguno de ellos están  en cualquier lugar cerca de la magnificencia de este hombre frente a mí. Dornan primero captó  la atención de los hombres gays (y cualquier otra persona que se preocupe por los anuncios de ropa interior) que, como un modelo de rostro fresco, se convirtió en el rostro de Calvin Klein en 2006 - el mismo año hizo su debut como actor en  la película de Sofía Coppolla Marie Antonieta . Las imágenes mostradas  de su campaña publicitaria,  eran tan resplandecientes, que algunos de nosotros todavía las guardamos como nuestros fondos de escritorio. Y por algunos de nosotros, me refiero a mí. ¿Puedo decir esto con sólo mirarme ? Me recuerda  la vez que conocí a Boy George y  me preocupaba que pudiera oír Karma Chameleon jugando en mi cabeza. Pero estoy divagando. Este es mi momento con el Sr. Grey, y tenemos asuntos que atender.


 ¿Se siente culpable por ser tan ridículamente deseable para millones de mujeres  que sólo pueden estar decepcionadas con sus propios cónyuges después de ver el paseo de emoción que es su nueva película?
"Esperemos que sus maridos sean  arrastrados - o quieran ir a verla - con ellas. Creo que va a ser beneficioso si van con su esposa y con suerte ella estará  en un estado de ánimo  más abierto al llegar a casa, vamos a decirlo de esa manera"

 . De hecho, la noticia más triste de todo es que Doman tiene su propia esposa en   casa. - Amelia Warner,  músico que actúa bajo el nombre de Movimiento Lento Millie. En 2011, ella soundtracked el anuncio de  John Lewis, " Navidad",  con su versión de Please, Please, Please Let Me Get What I Want. Y el muchacho  la tiene a ella. La pareja se casó y tuvo su primer hijo en 2013.Pero teníamos nuestros ojos puestos  en él,  años antes de eso. Dornan hizo   su primera portada  cuando Calvin Klein le fichó en 2006, y surgió de nuevo cuando  fue invitado  por Will Young editado en 2010. "Y Dios creó ..." fue nuestro titular hiperbólico inicial, pero el  chico  estuvo a la altura. En esta ocasión, el juego ha cambiado, la barrera  se levanta, y Dornan es ,  según A-lister; el hombre más deseado en el mundo ahora mismo. Muestro  la cubierta original para darle una explosión del pasado, y él acaricia su barba, parte  símbolo sexual y  parte del villano  Bond .

 "Ahí está"-, se ríe, un poco avergonzado, pero dispuesto a echar un vistazo. En aquel entonces nos confesó que muchas personas - sobre todo desde su entorno  - naturalmente asumieron que era gay cuando él descargó una licenciatura en Marketing en Middlesborough para una vida como modelo en Londres.
 ¿La gente todavía lo confunden como tal ahora?

 "Creo que ahora estoy casado y he hecho un bebé de ser  humano.  Ya  no está  esa suposición, ha quedado  diluida de alguna manera"



De hecho, ahora es sólo una ilusión. Modestamente esquiva mi sugerencia de que ¿ también podría protagonizar una adaptación gay de Cincuenta sombras: ?
 
"Es probable,  pero no sería apropiado para mí hacer las dos versiones".
 
  Sería tan inapropiado. No tiene ni idea.
 
 ¿Su palabra de seguridad, si tuviera que elegir una?
 
 "Hombre del plátano ", dice - antes de sacudir la cabeza  riendo,  como si le hubieran regalado más de lo que quería.
 
Con un par de preguntas rápidas de fuego, trato de aprender lo más que pueda sobre este semidiós en el poco tiempo que tengo  asignado y me las arreglo para hacer algunos avances;

¿ Cuál es   su tono favorito de gris?

"El aliento de elefante"

¿ Usa boxers o calzoncillos ?

"Boxers",

¿Prefiere  el aplauso  a su ex compañero de piso Eddie Redmayne, o Benedict Cumberbatch?

 "Ambos lo pueden tener"-,  se ríe, moviendo la cabeza de nuevo,

 Hemos terminado, me atrevo a pedir una foto con él "lo que es una visión." - Me odiaré   si no lo hago, y lo peor que puede decir es: "No, vete a la mierda", que sólo me daría con un Regina George 'ella me dio un puñetazo en la cara ... ¡Fue increíble  el momento!. Esta imagen fué tan monumental para mí-  Sentí que se debía  poner  de inmediato en la pared con otros momentos famosos en el Claridge, como las visitas de Winston Churchill o la reina. De todos modos, me dieron 200 Facebook le gusta salir de ella, y una mano en la parte baja de mi espalda. Eso es básicamente la segunda base de entrevistas.

De vuelta en la oficina, estoy un poco mareado y  presumo un poco , contando mi experiencia para los chicos. Vemos el video de nuevo, y para mi placer absoluto, señalan que parece bastante coqueto.

No me había dado cuenta. Pero, de nuevo, es posible que me hubiera encontrado con él  en el pasado y se me  olvidó por completo. ¿Qué me hace  ? Con toda la emoción personal, yo no estaba muy en forma para hacer el estreno de la noche (Mentira: Estaba lloviendo), pero  había visto a  Jamie Dornan en persona . Eso es suficiente para toda una vida.



Fuente:  Jamie Dornan Life ( Para Attitude Magazine )
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario