Jamie para Daily Mail

 
 
 

DailyMail

Nueva entrevista de Jamie en la página  web  de DailyMail.  Es su primera entrevista desde el estreno  de Cincuenta sombras de Grey. Él comenta  los últimos rumores, menciona la próxima película Cincuenta Sombras y la temporada 3 de The Fall,  con el inicio de rodaje a finales de año. Puedes leer la entrevista a continuación:

Más sobre Jamie en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


Jamie Dornan,

 El protagonista de Cincuenta Sombras Of Grey, ha rechazado las acusaciones de que no va a hacer las secuelas porque su esposa lo prohibió como "total de b ***** ks.

Dornan, quien interpreta a Christian Grey, el multimillonario misterioso con un oscuro secreto, me dijo que él y su co-estrella Dakota Johnson, quien  interpreta a Anastasia Steele, la heroína ingenua que Grey seduce, se comprometieron  contractualmente a hacer dos películas más para completar la trilogía basada en  los libros más vendidos de E.L. James

Dornan , dijo que la próxima película, Cincuenta sombras más oscuras, es probable que comience el rodaje en  la próxima primavera,( 2016 ) aunque no se sabe si Sam Taylor-Johnson regresará como directora.

"La idea era que hiciéramos  la trilogía,  y hacerla  los tres"- ,  me dijo.

Habían  rumores de que su esposa, Amelia Warner, no deseaba  que hiciera  los siguientes dos proyectos debido a su naturaleza sexual explícita. Pero Dornan casi escupió cuando le pregunté sobre eso.

'Total de ks ***** b! "-.   Dijo.-  'Por supuesto que ha  leído los guiones con mucha antelación, y ella  rotundamente  ha   apoyado Cincuenta Sombras'.



Y ¿ qué decir, al hablar de él y Dakota, referente a la compenetración entre ellos ?.  Él se rió también.

"No se habría rodado la película con nosotros, si hubiera habido algún problema de química... ó de cualquier otro tipo. Tienes que saltar una gran cantidad de barreras para conseguir un papel como este, y  simplemente, no nos hubieran elegido"

Dornan dijo: " Nunca habría conseguido el papel de Christian, de no haber sido por The Fall, la serie de suspense de la BBC2"- y continuó diciendo- "Yo no habría estado en las conversaciones para Cincuenta sombras, a no ser por The Fall.  Ese trabajo cambió todo para m" -, dijo, y agregó -."Estoy contento de volver a desempeñar el papel de Paul Spector, el asesino en serie que ata a sus víctimas en un ritual de depravación sexual, antes de asesinarlas".



 

Dornan me dijo que la tercera temporada de la serie, se  comenzará a filmar a finales de este año y el próximo. Agregó que él y Gillian Anderson, quien interpreta a Stella Gibson, el detective que estaba tras la pista de Spector,  querían continuarla

"Me encanta  mi personaje ,  y a  Gillian le gusta  el de ella.   Dice que es uno de los mejores que ha interpretado ", -, comentó el actor.

Admitió que  Spector retornará  en  otoño  'misterioso e inquietante "-,  pero dijo-. " Estoy   intrigado masivamente por el asesino carismático,  a pesar de que él esté tan lejos de lo que yo soy"

 .Dornan está próximo  a trabajar en dos películas que están tan  alejados de Christian Grey como usted , también. En El sitio de Jadotville, representa a  un comandante de las  fuerzas de la ONU enviado al Congo para luchar contra los  franceses, estadounidenses y mercenarios belgas contratados para defender los intereses de uranio y cobre. Y en Antropoide, él y Cillian Murphy serán  dos soldados checos que se convierten en asesinos.

El actor dijo que quería hacer un trabajo variado, ya que no quiere ser conocido sólo por actuar como  Christian Grey. Dijo que le  reconocen  en la calle más hoy en día, pero que puede manejar esa.situación

'Puede tener una  corte si usted lo quiere-. "dijo-  "Pero no estoy en ello". '



Fuente: Daily Mail / Jamie Dornan Online )
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario