JAMIE DORNAN

JAMIE DORNAN
Proyectos, filmaciones, entrevistas , reportajes. fotografias, 1996rosafermu

jueves, 12 de marzo de 2015

Entrevistas de Jamie



Nuevas entrevistas de Jamie y Dakota con Caracol TV (Colombia)Publicado: 09 de marzo 2015

Más sobre Jamie en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


Jamie:

 "Sí ... sobre todo, seamos honestos, el interés está en las mujeres, pero sé que hay hombres que conocen la historia y han leído estos libros, también hay un montón de misterio, intriga ... en el mundo BDSM.  No  sé mucho al respecto. El aspecto erótico es algo muy importante en la historia, pero hay tres grandes y grandes libros, los más vendidos, pero a la gente realmente les encanta porque hay una historia de amor completamente diferente y fuerte. "

 ". Quiero decir, mi escena favorita es la negociación, cuando estamos en la oficina para  la firma del contrato entre Dakota y yo.  Nos estábamos divirtiendo todo el tiempo, realmente disfrutamos de esa escena porque era como jugar a un juego con los diálogos. Es algo que siempre soñé hacer. Me lo  había imaginado antes de comenzar el rodaje y me gustó las  direcciones de la cámara ... Me  divertí mucho  cuando lo vi en la pantalla , porque lo que hablábamos  era realmente surrealista. Creo que nunca he visto una escena como esa en una película antes ".





RTVE (España)
Publicado: 09 de marzo 2015 15:08 PDT


Jamie:


"Dakota y yo nos reímos  desde el primer día que nos conocimos Nos sentimos cómodos juntos Esto es muy  importante para este tipo de películas, sobre todo debido a las escenas complicadas para los dos  durante el rodaje."







 Fuente del texto:  Jamie Dornan Life
Tracucción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario