Incidencias en el rodaje: Louis Drax



 
La actriz Sarah Gadon, coprotagonista  con Jamie, en  The 9th life of  Louis Drax, concedió una entrevista a la página web de InStyle. Ella menciona la película y una historia divertida en la filmación con Jamie,  durante un beso. También conocimos  en el artículo,  que la película se estrenará este otoño.


Más información en la web:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


Sarah Gadon tiene tres películas que se estrenarán  este año: The King  Girl, A Royal Night Out, y  The 9th life  of Louis Drax. Como ya hemos indicado,  co-protagoniza con Aaron Paul y Jamie Dornan , un thriller, que  llega a los cines el próximo otoño.




 "Yo soy la mujer más afortunada del mundo, se podría pensar," dijo ella- Si, si, pensamos

" Y así fue ¿ un sueño hecho realidad trabajar con estos dos?".  
 "Los dos son muy diferentes"-, dijo.-.

"Me encantó Breaking Bad,  de Aarón, porque es ¡  tan increíble !,  y Jamie es probablemente la mayor estrella de cine del mundo,  ahora mismo,  con Cincuenta sombras de Grey. Aaron interpreta a mi marido, y Jamie  el médico,  y mi amante,  en la película ".

Las cosas no fueron  tan bien con ella,  como "amante ",  en la película . "El primer día que tuvimos una escena íntima juntos, me vine abajo por  la garganta , con infección por  estreptococos, así que estaba muy enferma"-,  dijo Gadon.




 "Tuvimos que  besarnos, y yo estaba nerviosa porque pensaba: , ¡voy a ponerle  enfermo!  ¡Esto es tan poco profesional en  mi ! Él va a pensar que soy una chica  enferma que viene a trabajar enferma y pone a todos ¡ enfermos! "Estaba tan preocupada que, incluso un médico, intervino . Pero tan pronto como llegué allí, alguien me dijo:  Jamie tenía gastroenteritis. Así que la primera vez que nos besamos ,, él estaba mal del estómago  y yo tenía   faringitis estreptocócica, así que fue realmente desagradable el intercambio de gérmenes. Quizá nos aliviamos, al ver lo  cómico de la situación.












Fuente de texto:  Jamie Dornan Online
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario