Rafe Spall, habla de Jamie





Scotsman -

 Entre otras cosas porque Spall andaba  casualmente  por la superficialidad de Hollywood durante  la semana en que   Cincuenta sombras de Grey estaba con  su actividad de promoción en todo su apogeo  En los periódicos, en los autobuses, literalmente en todas partes, hay imágenes del cuerpo  del actor Jamie Dornan, quien interpreta a Christian Grey en la adaptación de EL James.

Más sobre Jamie en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan?ref=bookmarks

¿Qué es sexy? No parece que haya mucho debate en ese aspecto. Y yo entiendo por qué es: agradable para la vista  el torso perfectamente definido de Dornan, ¿Pero seguro que no es de lo que se trata todo esto? Ahora soy yo quien lo está pontificando,  y  es cuando hay un momento de silencio.   Me pregunto si  Spall ha perdido el interés en mi pequeña diatriba.

"Es gracioso que digas eso",-, dice finalmente-,  "y hay dos partes en mi respuesta. Una: , Jamie Dornan es el padrino de mi hijo, así que es muy gracioso escuchar a la gente hablar de su torso perfectamente afinado porque él es como mi estúpido compañero.".



Él rie a  carcajadas.

 "Lo que pasa con Dornan es, sí, se parece a eso,. Él  se corresponde con  una de las mejores miradas  que puedas encontrar por el mundo , pero su personalidad no casa con eso de ninguna manera.  Él es  algo así como mi estúpido  compañero . Lo que le hace atractivo es que es autocrítico, divertido e inseguro como todo el mundo. Él ha  sido bendecido con ese cuerpo y esas miradas, pero las mujeres que conozco no se sienten atraídas  por seis paquetes y todas esas cosas. No encuentran esas cosas convencionalmente atractivas, que es una buena noticia para mí, porque yo nunca habría tenido relaciones sexuales si ese no hubiera sido el caso ".
En realidad, él está felizmente casado con la actriz Elize du Toit, y tienen dos hijos, Lena, que tiene tres años y un hijo, Rex, que es un año más joven.








Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario