Variety Studio: Actors on Actors





 Variety-Variety y PBS SoCal,  saldrá al aire  con la octava entrega de "Variety Estudio: Actores en los actores",  con los premios de la temporada  y una serie de vídeos de la publicación. El último de la serie contará con conversaciones entre actores de televisión que están contendiendo para los Premios Emmy." Se han reunido a algunos de los nombres más brillantes y convincentes en la televisión  para participar en conversaciones uno a uno sobre el arte de la actuación"- dijo Claudia Eller, co-editor en jefe de la revista Variety-. . "Con el éxito de nuestro debut de la serie en diciembre de 2014, estamos entusiasmados de traer la edición de los Emmy 'Variety Estudio: Actores en los actores" a los distinguidos televidentes de PBS. "


Más información en :  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan




La edición Emmys contará con actores como Kerry Washington, Jimmy Kimmel, Julia Louis-Dreyfus, Jeffrey Tambor, Taraji P. Henson, Mindy Kaling, Conan O'Brien, Jessica Lange, Uzo Aduba, Gina Rodríguez, Michael Sheen, Jamie Dornan, Ilana Glazer y Abbi Jacobson con Fred Armisen y Carrie Brownstein y muchos más.El rodaje se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo en Hollywood.


"Hemos tenido una gran respuesta a la temporada de estreno de 'Variety Estudio: Actores de Actores," y nuestra asociación con Variety ha sido increíble "- dijo Andy Russell, gerente general PBS SoCal-.  "Trabajar con una de las publicaciones más respetadas de la industria del entretenimiento, estamos muy contentos de traer a un público PBS una nueva temporada de grandes conversaciones y una visión fascinante de algunos de los mejores actores en la televisión hoy en día."


La edición de los Emmy de "Variety Estudio: Actores en los actores" se estrenará a las 7 pm 14 de junio con PBS SoCal, y después será distribuido a las estaciones de PBS en todo el país en julio. Un segundo episodio se emite a las 19:00 el 21 de junio Las entrevistas también  estarán en el aire en WNET / WLIW en Nueva York y transmitirá en Variety.com  a comienzos  de junio.




Fuente:  Jamie Dornan Life
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario