Jamie, The Fall, Los Angeles Times


En la noche del día 30, tuvimos el placer, una vez más de escuchar a Jamie en una larga entrevista, realizada por Yvonne Villarreal, en la redacción de Los Angeles Times.  Vimos a un simpático y relajado Jamie comentando con la presentadora todo lo referente a The Fall, y a Paul Spector, únicamente, ya que se trataba de una promoción por esa serie de televisión, para su nominación a los Emmy Awards. Respondió a algunas de las preguntas que sus seguidores efectuaron a través de twitter ó del canal de LA Times en YouTube.  A continuación las detallamos.




Él está profundamente preocupado por los acontecimientos que le ocurrieron cuando  era más joven ... Hay aspectos que ya están arraigados» :

 La caída» personaje«  Traté de separar totalmente el mismo.

 Sobre representar a  Paul Spector,  e interactuar con sus hijos en la pantalla«  ¿De verdad tendría que interrogar a una persona que dice:" Él es un gran tipo. '»

Dornan sobre Paul Spector:  Nos cubrió mucho y tenemos  la esperanza de conseguir una segunda temporada .Probablemente voy a poner eso en mi CV.

Dornan en el aprendizaje de Madonna binge-relojes del espectáculo :  El que se enorgullece de ser así clínica ... Que no deja piedra sin remover.

 Dornan en Spector¿Cree usted que Spector quería ser atrapado? No.

Dornan sobre los asesinos en serie  :La arrogancia de estos chicos es increíble.



Sobre el directorÉl nos dejó hacer lo que creímos que era  correcto. Confió en los actores

Sobre la escena final del rodaje de la segunda temporada:  Yo estaba tratando de transmitir un montón de cosas ... Al igual que el aspecto que da derecho antes de besar a alguien.

 Sobre Gillian Anderson:  Soy un gran fan de Gillian Anderson.

Sobre la escena final de The Fall: «Era mi día favorito  de los que he tenido.

Sobre su método de trabajo: Yo no soy un actor de método, para nada ... supongo que no se puede ser para este papel.



Sobre su preparación para el papel:  Seguí a una mujer en el tren un día, sólo para ver lo que era ... Entonces yo estaba como, '¿qué estoy haciendo?'»

Sobre si hay outtakes divertidas:  Hay una serie de tomas falsas. Probablemente nunca se verán .

Sobre trabajar con la actriz que interpreta a Katie:    Estamos muy cómodos unos con otros.
 
Sobre el rodaje de escenas de los asesinatos:  Te das cuenta mucho sobre ti mismo.

Sobre el nacimiento de su hija  Estoy  eternamente cambiado por tener un bebé.

Acerca de haberse convertido en padre entre la primera y segunda temporada de The Fall: - Ni siquiera me hagas pensar en eso



Si pensaba en su hija al i terpretar a Spector:   Te pasa factura ... me siento un poco alterado y tal vez marcado un poco, al hacer de  Spector.

Si le gustaría hacer algo más alegre:    «Me muero de ganas de hacer algo así.

Si le veremos interpretar una comedia:  Definitivamente quiero hacer algo más ligero. No es difícil de conseguir algo  más ligero que 'The Fall

Su opinión sobre las mujeres:  -Soy un feminista de  corazón, y soy totalmente consciente de por qué la gente tiene un problema con este espectáculo.

¿ Tienes algo en común con Spector ? «Espero que nada ...¿ la barba? 



¿ Cuáles han sido las partes más difíciles  al interpretar The Fall:  Tener que tratar a las mujeres de esa manera. También el funcionamiento.

¿ La fecha del rodaje de la tercera temporada?   Comenzará el rodaje   justo antes de Navidad,




Fuente del texto:  Jamie Dornan Online
Traducción al castellano: 1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario