The Fall : Tercera temporada




¡ Es una noticia  increíble! Ahora es oficial, The Fall ha sido renovada para la temporada 3 con ¡Jamie!.


Más sobre The Fall en: https://www.facebook.com/pages/Siempre-me-quedar%C3%A1-The-Fall/367724536740434

 La noticia ha sido anunciada hoy, en la página  web de The Guardian y esto es lo que Allan Cubitt (escritor y director de la serie), Ben Stephenson (de la BBC) et Gub Neal (estudio de los artistas), dijo :



Allan Cubitt:


"El  final de la segunda temporada fue concebido con la esperanza de explorar más a fondo los personajes y los temas que están en el corazón de The Fall."




Ben Stephenson, el controlador de la BBC:


"La historia está lejos de terminar. Allan ha conocido el final del juego desde el principio - el juego del gato y el ratón entre Gillian y Jamie tiene un último acto para dar resultados. ¿Quién va a ganar?




Gub Neal, productor de estudio de los artistas:

"Es emocionante estar en  la continuación de la historia entre Stella Gibson y Paul Spector. Una tercera temporada da a  Allan Cubitt y  a estudio de los artistas la oportunidad de proseguir la investigación de una manera que pocos dramas criminales nunca hacen y completar un ciclo de eventos,  que se han celebrado audiencias,  durante más de tres años. "


La tercera temporada de The Fall,  aparentemente,  será el último,  y  saldrá al aire el próximo año. Esta temporada constará de  5 episodios, como la  primera. No hay detalles sobre la filmación todavía.



 
Fuente:   Jamie Dornan Online
Traducción al castellano:  1996rosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario