Siempre me quedará The Fall

 
 


Como sabéis, Jamie está en Los Ángeles, y al parecer  está allí para hacer campaña para una posible nominación a los premios Emmy 2015. Varios sitios están actualmente mencionando  su nombre como un «Emmy Contender» por su papel de Paul Spector,  en Otoño. Que ya es una noticia  ¡increíble! Estamos ¡ tan orgullosos de él!

Mas información en: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan

                                  https://www.facebook.com/pages/Siempre-me-quedar%C3%A1-The-Fall/367724536740434



Para esta promoción, primero,  Jamie filmará un episodio de 'Variety Estudio: Actores en los actores ", Emmy Edition", este fin de semana en Hollywood. Así que él se enfrentará a otro actor para,  juntos, hablar  sobre la actuación técnica. La edición de los Emmy de "Variety Estudio,  "Actores en los actores",  saldrá al aire a las 7 pm en PBS SoCal el 14 de junio y,  otro episodio,  el 21 del mismo mes  Las entrevistas serán  transmitidas  en Variety.com , en junio.¡ No podemos esperar a ver a Jamie en ese programa!







Fuente del texto:  Jamie Dornan Online
Traducción al castellano:  1996rosafermu
 


Pero hay más noticias:

El próximo lunes, día 30, Jamie estará en directo chateando en la redacción de Los Angeles Times. Se le puede seguir por YouTube o Twitter.  Responderá a las preguntas que le formula la periodista, y aquellas afortunadas que tengan la posibilidad de ser elegidas, entre las miles que se le enviarán. Dado que el tiempo de emisión es limitado, supongo que no serán muchas las que responda.  Posiblemente sean elegidas las de mayor interés ó sean más curiosas.

Horario:  en USA conexión a las 7 am.  A las 9 pm. en UK y a las 10 pm en España

Por medio de:  Twitter :  # askLATimes

                         YouTube:  https://www.youtube.com/watch?v=vgdWGdmp_u8



Si alguna de vosotras resulta elegida, enhorabuena.  Suerte para todas/os







No hay comentarios:

Publicar un comentario