Can Fifty Shades of Grey Star Jamie Dornan Dominate Hollywood?- Tercera parte


CONTINUACION. . .    Tercera y última parte


Lo que no podía relacionarse con  él, era   casi todo lo demás,  en su titán negocio veinteañero. "Nivel natural de Christian ,  de logro y éxito a una edad tan joven", dice, riendo, luego empuja ese botón de auto-desprecio muy irlandés. "Poder-El  de Christian en realidad no tengo ninguno"

Más sobre Jamie, en: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


Incluso antes de que se anunciase  que Cincuenta Shades of Grey se haría en una película, legiones  de fans del libro,  estaban debatiendo quién debían ser  los conductores. Dornan presentó una cinta de audición (ya que el guión se mantuvo alto secreto, e hizo una escena de True Romance) a través de un agente de casting  en Londres. Después de dos meses que  pasaron sin una palabra, pensó, "no sería más que una divertida historia acerca de ir para hacia arriba con  Cincuenta Sombras".

De pronto hubo un poco de calor "como si hubieran encontrado mi cinta en el fondo de un contenedor de basura, como las sesiones del sótano de Dylan", dice Dornan. Él estaba en el elenco ,   y le dijeron que se prepara para volar a Los Angeles para hacer una prueba  para el papel.

Entonces, tan de repente, todo había terminado. En septiembre de 2013, EL James anunció que Steele se lo haría  Dakota Johnson-que era la  relativamente desconocida hija de 23 años de edad, de Melanie Griffith y Don Johnson y,  Grey sería interpretado por Charlie Hunnam (Ryan Gosling, asumido por muchos que había  sido la primera opción, no estaba interesado en la pieza). Donde  provocó sorpresa fue en el entorno de Johnson , Hunnam  desató el equivalente virtual de lamento y desgarramiento de vestiduras de los fans furiosos esperando lo menos machista , Ian Somerhalder o Robert Pattinson, y  no la estrella rubia corpulenta de Sons of Anarchy.  Cuando, había transcurrido   menos de un mes , Hunnam abandonó, supuestamente debido a conflictos de programación.Casi se podía oír el  grito de júbilo colectivo subir en cougardom.



Una vez más, Dornan fue a la carrera. Esta vez  fue a Los Ángeles para la prueba de pantalla, y Taylor-Johnson dijo que estaba claro de inmediato que él era  (él consiguió los días después de rol). "Fue un proceso tan largo, y yo había llegado al punto en el que yo estaba como, 'Next, siguiente, siguiente,'" dice ella. "Jamie tenía una calma y una confianza que realmente funcionó. Y hay una parte de él, cuando no está interpretando a Christian , en la que realmente no sabes lo que está pasando por su cabeza." Eso funcionó para el personaje, también.
Tras el anuncio, Dornan "no quiere tener  cerca  una computadora." Aún así, la  reacción de las fans se fueron contra . "Creo que mi publicista dijo, 'Sí, en su mayoría bueno'", dice con una risa. Por otro lado, sin embargo, él lo escucha, él dice que es "muy consciente de  la opinión con respecto a la película, ya sea positivo o negativo. Es, por su naturaleza, un blanco fácil."

Una de la gracia salvadora del libro es el ingenio seco mostrado por ambos personajes, y que, Taylor-Johnson me asegura, está representado en la película. "Dakota y Jamie son a la vez muy divertidos, se encontraron con una  partida en el humor, a causa de que  no  podían entrar en la película. También ayudó en el rodaje , en algunas de las más oscuras escenas,  que fueran  capaces de tener ese sentido del humor.   Fue una bendición ". ("De Dakota" es  divertida, pero yo soy más divertido", dice el Dornan siempre competitivo.)


Él consiguió el papel el 23 de octubre, un mes antes de lo  que estaba programado para comenzar a rodar. La esposa de Dornan,  estaba de  más de ocho meses de embarazo de su hija cuando tuvieron que recoger y mover se  de Londres a Vancouver. "El bebé nació  tres días antes de comenzar el rodaje", dice. "Fue un tiempo loco. No es la preparación ideal para cualquier trabajo, para ser honesto." No había un montón de trabajo corporal , requerido para todo lo que objetivaron ? "No es una cantidad loca", dice. "Yo no quiero que sea una especie de... Los animales, pero no tenía mucho trabajo que hacer."

Aparecer  en diversos grados de desnudez no era nada nuevo para Dornan. Después de trasladarse a Londres en 2002 con la esperanza de encontrar trabajo como actor, él pagaba las cuentas mediante el modelado (ver dos colaboraciones,   particularmente tórridas: una con Kate Moss para Calvin Klein jeans y-sombras de cincuenta y un pliego de servidumbre es  una continuación -.  De 19 años de edad, Rosie Huntington-Whiteley en 2006). Fue un éxito excepcional para un modelo masculino, hasta tal punto que se perfila en el New York Times en 2006, justo cuando estaba, por fin, la transición a la actuación. El escritor, Guy Trebay, le apoda, "The Golden Torso", que Christian Grey es probable que ponga a descansar.

Dornan se irrita ante la idea de convertirse en un símbolo mundial del sexo. "¿Qué significa eso?" -pregunta con un resoplido burlón. "Cuando pienso en símbolos sexuales, pienso en carteles.   Mis dos hermanas los  tenían en sus paredes de la habitación. ¿Qué estaba llamado? Luke Perry? Incluso entonces, la etiqueta fue más definitiva. Hay tan jodidamente muchos actores jóvenes en esa franja de ahora que  es un poco de una corona hueca. A usted le  sería muy difícil encontrar un actor que no sea  un símbolo sexual en algún lugar ".


Además del trabajo físico, Dornan tuvo que ahondar  hasta el hueso en un tema hasta ahora misterioso: BDSM. Inspeccionó libros, videos y sitios web NSFW entusiastas, y que llevó a cabo más investigaciones en una Vancouver S & M mazmorra, aunque no intervine , dice  Dornan deliberadamente , no como  participante: ". Yo no dejo que nadie me domine" Dice que no se despertó tanto como "intrigado" por lo que se encontraba. "Incluso si usted no tiene antecedentes de abuso infantil y abandono de Christian, estoy totalmente en  entender por qué una persona estaría en ello. Algo así como trainspotting o planespotting? Yo realmente no lo entiendo. Pero  creo entender la psicología de estar atado y conseguir  excitarse ".

Dornan se congratula de que Fifty Shades of Grey ha abierto el mundo BDSM hasta una amplia audiencia- "Cualquiera que esté en la situación de la  que he hablado , es sin duda hacer cosas buenas para ellos", y que creen  que la película podría ayudar a despertar una mayor aceptación de la liberación sexual. En cuanto a cómo se recibirá su propia actuación: "Algunas personas pensarán que es cool y sexy, otras  personas pensarán que es  el polo opuesto", dice Dornan. "Habrá gente que piensa que soy un desastre sin ni siquiera ver la película!"

Pido a Dornan nombrar a su mayor temor con respecto a la recepción. Hace una pausa. Estoy esperando algo sobre conseguir encasillado como un muchacho del cartel de S & M (que ha firmado por dos secuelas Fifty Shades, en caso de que suceda) o una broma acerca de unirse a grupos de apoyo de supervivencia con Charlie Hunnam. "Yo casi que no quiero poner esto ahí fuera en el éter, pero me temo que voy a ser asesinado, como John Lennon, por uno de esas fans locas en el estreno", dice. "Debido a que un montón de gente está muy enojada  porque estoy haciendo  este personaje. Y yo soy un padre ahora, y un marido. Yo no quiero morir todavía."

Dornan ríe. No puede creer que esté dando esta idea descabellada el aliento de vida. Pero también no puede resistir una floritura dramático final. "Y cuando me pongo asesiné", dice, "la gente dirá, 'Dios, ¿no es inquietante cómo  hizo la entrevista en la revista Details y predijo su propia muerte en la alfombra roja?'"




Fuente: Revista Details
Por: May Kaye Shilling
Fotografías de:  Marck Seliger
Traducción libre al castellano por:  1996rosafermu
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario