Jamie para Bristish GQ Magazine



Hoy nos han llegado estas fotografías y un extracto de la entrevista que Jamie hizo para GQ UK Magazine. Un estupendo regalo de Reyes, para comenzar el día.

Dado que este blog tienen traductor a cualquier idioma, lo he hecho al castellano, que por motivos obvios, es más sencillo para mí, aunque tenga que aplicar expresiones que son distintas tanto en inglés como en castellano.  Espero que quede suficientemente clara para que todos podáis entenderla.
Diré que es una traducción libre realizada por 1996Crosafermu.

Si queréis saber más sobre Jamie, visitad la página https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan


ENTREVISTA:

 Sobre su personaje en Fifty Shades of Grey
"En el curso de la investigación de este personaje, he visto la realidad muy de cerca. Les puedo decir desde una perspectiva alarmante de primera mano,  que no es del todo atractiva. Pero he estado en una mazmorra con una cerveza tibia mientras que un dominante ha tenido un poco de diversión con su sumisa y,  era muy juguetón y alegre y no del todo oscuro y serio. había un montón de risas ... "

En el rodaje de las escenas de sexo
"Su dignidad está intacta,  porque  todo está escondido en una pequeña bolsa de color carne ... Como un chico que puso todos sus elementos esenciales en una bolsita y lo ata  como una pequeña bolsa de uvas escondiéndolo. Es una cosa muy normal,  al hacerlo todos los días ".


El S & M
"Soy una persona muy liberal, no me doy af ***. Si la gente está en eso, pues que estén  en eso. Por cierto, si la gente hace un hoo-hah,  tales  exclamaciones acerca de la violencia contra la mujer en ese  aspecto , es mucho más común que los hombres lo sean ,  a  que una mujer sea la sumisa. y  ¡ es consensuado! Hay mierda más rara que eso. Creo que ver  algunos aviones,  es mucho más raro que  S & M Realmente no lo entiendo. puedo entender porqué la gente está en S & M, pero de pie fuera de Heathrow Terminal 5 ,  esperando para entrar en   Ryanair ? ". . .


Reflexionando sobre su vida
"Me siento bien porque  tengo mi vida en orden. Yo no soy adicto a cualquier cosa,  que yo sepa. No estoy en los  21. Estoy casado con la persona más comprensiva  que he conocido. Tengo un bebé. Creo que esas son las cosas buenas que me hacen permanecer  en un  lugar decente, para  no entrar en lo que sea "




La entrevista, por lógica, debe ser más extensa, pero de momento, es lo que nos ha llegado.  Si tenemos conocimiento de más declaraciones, las publicaremos en cuanto sea posible.  Gracias por vuestra atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario