Jamie para UK Magazine

Algunas de las fotografías, de la revista  ELLE UK Magazine, en la que Jamie hace declaraciones sobre Cincuenta sombras de Grey.

Ampliación en:https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan

 

Mañana, Jamie estará presente en la nueva edición de la revista ELLE en el Reino Unido. Él va a estar en la portada de la edición, pero sólo en la versión digital. Pero por supuesto que ya cuentan en la revista física, así como con una nueva sesión de fotos y una entrevista en el interior. Compartimos la primera imagen del rodaje y hoy compartimos  los primeros extractos de su entrevista  en  los sitios web de Telégrafos y DigitalSpy. Por supuesto, Jamie habla de Cincuenta sombras de Grey.

En una entrevista para la revista Elle, dijo: "Puedo entender por qué las personas dicen que atar a una mujer y  azotarla en las nalgas,  ella es misógina. Pero la historia de amor es más importante que  la esclavitud en el  aspecto BDSM.
"Quiero decir, vamos a contar una historia de amor, ya sabes, no puede ser  sobre lo que sucede en el Salón Rojo, que  eso no es una película. Hay tanto más que hacer que eso. "Fuente foto: _jamie_dornan_. Texto en ingles: Jamie Dornan Online. Traducción al castellano: 1996Crosafermu


Sr. Dornan, de 32 años, afirmó que la película no promovió la violencia contra la mujer, afirmando que el sexo sumisa también fue disfrutado por "hombres poderosos".  El dijo:

 "En realidad, hay más hombres,  que mujeres sumisas. Hombres muy poderosos. Es algo mucho más frecuente  de lo que imaginaba: en casi cualquier ciudad del mundo que usted podría nombrar, la gente quiere recibir azotes con una paleta con tachuelas en ella ".

Dornan admitió que la atención  de los paparazzies  no es un elemento de su trabajo que le gusta, pero que está dispuesto a tratar con ellos en su trabajo como actor.

«Usted no lo hace, no trabaja, para tener algún tipo sentado en af ** king arbusto fuera de su casa con una cámara. Eso no es el motivo de tu trabajo , »dijo. «Yo no podía hacer un trabajo de oficina; Yo no tengo ese temperamento.




«Pero sí, yo no sé cómo puede prepararse para ello. No se puede conseguir en las bolsas de arena. Comprar un montón de sudaderas y gorras?
«Yo me encargo de que como  se trata. Me siento bastante seguro acerca de quién soy. No es mi primera vez en el rodeo. »
El actor, que también ha tenido rodajes en el otoño y,  Érase una vez, agregó que él no está tan a menudo que él se preocupa  por si a sus dos años de edad,  su hija no lo reconocerá.
«He tenido que estar ausente los dos últimos fines de semana, y al volver,  apenas la reconocí, y es horrible; ella cambia mucho, »dijo. «Y luego tengo este miedo enorme que ella no me va a reconocer.
«La barba ayuda, pero yo tenía que afeitarme un par de veces, por lo que estaba  sorprendida en  las primeras horas. Ella me mira como: '¿A Te amo? Creo que Te amo.".  Tengo que volver a ganar su confianza. »

Hasta aquí, un fragmento de la entrevista.  Fuente en inglés por Jamie Dornan Online.  Traducción al castellano por 1996Crosafermu


Fuente foto: _jamie_dornan_

Fuente foto: _jamie_dornan_




Fuente foto: -jamie-dornan-

 
 
 



 

Jamie Dornan para ELLE UK: Conoce a Christian Grey
Entrevista: Sohpie Heawood / Fotografía: Jeff Hahn / Vestuario: Michelle Duguid
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario