'Fifty Shades of Grey' director Sam Taylor-Johnson finds R-rated sweet spot

.Sam Taylor-Johnson había estado trabajando en secreto durante meses, cuando por fin tuvo la oportunidad de tomar imágenes de su nueva película para los ojos de un reciente espectador - BeyoncéSam Taylor-Johnson había estado trabajando en secreto durante meses, cuando por fin tuvo la oportunidad de tomar imágenes de su nueva película para los ojos de un reciente   espectador  - Beyoncé
.La  directora  nacida en Londres, está trabajando en  una de las películas más esperadas del 2015, una adaptación de el best seller  Cincuenta sombras de grey,  el primero de una trilogía que supuso un fenómeno editorial, culpable del placer, en 2011.  Expuesto a su público, en su mayoría mujeres, tuvo una difusión de más de 100 millones de lectores, de esa historia erótica en el fondo.

Más sobre Jamie, en: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornanellerhttps://www.facebook.com/novedadesacjamiedornaneller


Cincuenta Shades of Grey", la primera de una trilogía que inició un fenómeno editorial culpable placer en 2011 y expuesto a  su público,  en su mayoría mujeres , de más de 100 millones de lectores , para esa  historia erótica




Por el contrario, "Cincuenta sombras", muestra una relación casi primitiva hombre-mujer, con un hombre poderoso que parecía controlar a  una mujer joven, impresionable. En la cúspide de la popularidad del libro, un programa "Today" segmento exploró si promovía la violencia contra las mujeres, y un artículo de Newsweek sugirió que las mujeres empoderadas  lo estaban leyendo porque ser sostén de la familia era  aburrido.

El objetivo de Taylor-Johnson fue encontrar los matices en la relación.

"El libro me atrajo porque era una historia de amor oscura y trágica", dijo. "Tuve un enfoque distinto a la sensación de que estaba facultado,  a pesar de que estaba en un lugar donde podía ser visto como una víctima,  y a pesar de que esta relación es sobre la dominación y la sumisión, al tener que ser un viaje igual. Es bastante complejo y tengo la  constante sensación de que estoy en el filo de un cuchillo"

Trailer: 'Fifty Shades of Gray' | Feb. 13
'Shades of Grey'
Universal Pictures y Focus Fea / Universal Pictures / Focus Features
Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele en "Fifty Shades of Grey". (Universal Pictures y Focus Fea / características Universal Pictures / Focus)


La propia vida personal de Taylor-Johnson refleja una voluntad de desobedecer por convicción  - en 2012 se casó con Aaron Johnson, el actor Inglés quien hizo de  Lennon en "Nowhere Boy" cuando tenía 19 años y ella tenía 42 años,  y  ahora va por Aaron Taylor-Johnson . Ella tiene cuatro hijas, dos con Taylor-Johnson y dos de un matrimonio anterior,  del marchante de arte Jay Jopling.

Movió su familia de seis,  de Londres a Hollywood al tiempo que "Cincuenta sombras". "Hay espacio y grandes cielos y sol," dijo ella de vivir en SoCal. "Tengo un estilo de vida mucho más tranquila aquí, porque yo no puedo tener una vida loca y trabajar en una película loca."

"Buenas prácticas"

Pero las  "Cincuenta sombras" de Taylor-Johnson,  tuvo un arranque brusco. Ella había estado arengando a uno de los productores de la película, Michael De Luca, de otra película que estaba planeando cuando él la pidió que fuera a una reunión sobre la dirección de la novela de James, en el momento de las negociacionesmás calientes de la ciudad. Ella supuso que era una posibilidad remota para un proyecto de tan alto perfil - otros directores Universal Pictures estaba considerando incluir a  Joe Wright, Bennett Miller y Steven Soderbergh.
    
'Shades of Grey'

No hay comentarios:

Publicar un comentario