Jamie para Showbiz Junkies


Jamie Dornan.   Entrevista en 'The Fall, "Sex Appeal, y' Érase una vez '

El actor  Jamie Dornan a punto de tener  una enorme entrada en  2.015 en cuanto a su  carrera se refiere. Él tiene el papel principal en la adaptación cinematográfica sexy tan esperada de Cincuenta Sombras de Grey en los cines,  el  Día de San Valentín y él también está  ocupado , también, haciendo otras películas, incluyendo la  dramática The 9th life of   Louis Drax basada en la novela de Liz Jensen . Pero fue durante la segunda temporada de Netflix de The Fall que tuve la oportunidad de tomar unos minutos con Dornan junto con un par de otros periodistas. La segunda temporada del thriller se presentará  el 16 de enero, 2015 y durante el evento TCA  habló de The Fall y su carácter, así como poco en Cincuenta Sombras y si le gustaría repetir su papel en Érase una vez .


Mas información en:  https://www.facebook.com/pages/Siempre-me-quedar%C3%A1-The-Fall/367724536740434




Segunda temporada.   Argumento: "Situado en Belfast, Irlanda del Norte,  La segunda temporada nos situa  de inmediato  donde la primera lo dejó  dejó, con Gibson en la búsqueda de Spector. Un enlace personal del pasado de Spector abre algunas pistas para Gibson,  pero provoca a  Spector de  una forma,  que amenaza con poner en peligro toda la investigación. Gibson se ve obligada a tomar mayores riesgos, pero cuanto más se acercaba la hora de la captura de él, más Spector traspasa a su mundo privado, deleitándose con burlas y provocándola. A medida que la red se acerca  gradualmente a su alrededor se vuelve psicológicamente cada vez más peligroso y destructivo ".





Jamie Dornan   Entrevista

¿Está usted preparado para la locura  que este año se le viene encima ,  o que  ha comenzado ya?

Jamie Dornan: "Sí, yo realmente no sé todavía, para ser honesto. Estoy muy solo aquí para hablar de The Fall, así que supongo que lo que  va del año se siente bastante normal ".

¿Cree usted que Spector como un consejero de la pena entiende que él está causando una gran parte del trauma en  los consejos de la gente o  lo tiene  completamente dividido?

Jamie Dornan: "No, creo en  que estás muerto. Él es muy consciente del daño que está haciendo y creo que eso lo hace aún más siniestro, que tiene una comprensión de la pena y cómo las personas van a  lidiar con ella y cómo hacer que la gente esté  fuera de él. Creo que eso hace que sea aún más repugnante ".

Teniendo en cuenta su carácter y lo que se está viendo , ¿tiene una idea de cómo The Fall  podría continuar más allá de esta temporada?

Jamie Dornan: "Sí, es algo que he hablado con Allan [Cubitt, escritor / productor / director] sobre ello.  Creo que él tiene ideas diferentes sobre cómo continuará conmigo o si va a continuar sin mí. Eso está abierto a  todo tipo de situaciones . Pero, sí, es si hay apetito de tener el carácter de Gillian tratar de localizar a los otros ".

¿Cuáles  son las diferencias entre rodar  en Gran Bretaña o  los Estados Unidos sobre los programas de televisión?

Jamie Dornan: "Creo que es un privilegio poder hacer las dos cosas,  trabajar en el inicio. Al igual que, ¿cuántas personas hacen esto para vivir y no funcionan?   Por lo que soy  tan privilegiado de trabajar...,  absolutamente . Estoy de acuerdo con Gillian [Anderson] que hay una sensación muy diferente a hacer algo en el Reino Unido para  algo aquí. Yo no creo que sea tan drástico como [Gillian] ha dicho; No he encontrado que sea  blanco o negro. He tenido grandes experiencias que hacen tanto ..., y si puedo me gustaría seguir haciendo ambas cosas. Me siento muy atado a Irlanda y al  Reino Unido,  y en ese lado del mundo, así que por supuesto que quiero seguir haciendo cosas que sean una  especie de camas allí. Pero es divertido hacer Latina cosas así ".





Usted ha dicho,  en el pasado,  que quiere hacer un papel en el que pueda mantener su camisa. ¿Cuál sería el papel ideal para usted?

Jamie Dornan: "Lo que pasa es que te pones así ... [Risas] Spector pasa mucho tiempo con su camisa, pero luego he  descubierto  que esto es una  cosa de los  actores, que pasan mucho tiempo con su camisa. ¿Qué es lo que he visto  últimamente? James Bond. Vi Skyfall nuevo recientemente y Daniel Craig tuvo su parte superior fuera coherentemente . Así que sí, tal vez es sólo una cosa que los actores terminan haciendo ".

Así que tal vez una película de James Bond sería algo que le gustaría hacer en el futuro?

Jamie Dornan: [Risas] "Quiero decir, ¿qué niño no crece fingiendo que es James Bond. Pero eso es algo en lo  que ciertamente no tengo control ".

¿Hay alguna posibilidad de que usted pueda, si es su deseo, volver a ser el  Sheriff Graham en Once upon a time? 

Jamie Dornan: "Sabes, me encantan esos tipos. Son como una familia para mí. En realidad estaba filmando algo en el mismo lote que ellos justo antes de Navidad. Pero, sí, no lo sé. [Risas] Es un personaje que ha  muerto ".

Pero lo hacen retroceder en el tiempo.

Jamie Dornan: "Sí, lo sé, hay formas y medios, pero eso es algo  de lo que no estoy al tanto."





Si estás en el lelenco  no parece  que sería tan difícil hacer un cameo o algo así. Ellos lo querían  en la temporada pasada y los fans realmente te quieren de vuelta

Jamie Dornan: [Risas] "Sí, son los fans hardcore también."

Además de Fifty  Shades of Grey,  tiene algunas películas en las que  ha trabajando. ¿Qué se puede decir de ellas?

Jamie Dornan: "Sí,  acabo de terminar en la mitad de diciembre esta película llamada  The 9th life of   Louis Drax,  dirigida por Alex Aja. Soy yo y Aaron Paul, quienes obviamente tenemos  grandes vínculos con Netflix, y Sarah Gadon .  Yo creo que va a salir este año. Es algo  totalmente diferente. Es una especie de suspense, thriller ...  casi sobrenatural yo diría, que es como yo lo defino. Pero estoy tan cauteloso a categorizarlo,  porque es una   película difícil de lanzar. Creo que eso es todo ... ¡Oh,  hice una parte muy pequeña en una película de John Wells ".





¿Cómo maneja los  papeles que piden "sex appeal"?

Jamie Dornan: "No es algo  en lo que yo pienso, está escrito en el."

Mis amigas me dicen que es el pescuezo.

Jamie Dornan: "La barba? [Risas] Tienes lo mismo ".

Hablando de atractivo sexual, Fifty Shades  sale en el Día de San Valentín. ¿Normalmente celebra el Día de San Valentín y  qué va a hacer en este caso en particular?

Jamie Dornan: "Yo no estoy seguro de lo que voy a hacer. Probablemente voy a estar trabajando, promocionando  cosas. Yo realmente no tengo una gran opinión sobre el Día de San Valentín ".

- Por Fred Topel


 Fuente texto en inglés:
Showbiz Junkies

Traducción libre al castellano:
1996Crosafermu

No hay comentarios:

Publicar un comentario