Jamie en S Moda Magazine España





Jamie Dornan: "Personalmente, no estoy en S & M"

Más información en:  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan?ref=bookmarks


Y Christian Grey se convierte en una realidad. El actor británico está dando una cara (y un cuerpo escultural) a la fantasía sexual creado por EL James, en los cines 13 de febrero.

El nuevo objeto de deseo se llama Jamie Dornan.  Nace en  Irlanda del Norte con ojos claros, se ríe con gesto desenfadado, insinuante. Con el traje  que llevaba hace un rato, le quedan la camisa blanca, con las mangas arremangadas, sin corbata,   con un pantalón,  aún planchado,  de vestir gris de  verano - aún así apropiado- para capear el invierno californiano. Usted no va a notar ni una pizca  de nerviosismo en este hombre de  32 años de edad,  ante el salto que está a punto de dar. Una cosa es saber que Dornan,  la estrella en Cincuenta sombras de Grey (el rodaje de la película más esperada de invierno con Dakota Johnson desde hace  meses y que se estrenará el 13 de Febrero) y  otra muy distinta  será verlo en la pantalla encarnando al hombre más deseado del mundo: Christian Grey. La película, si hay alguien que no lo sabe, está basado en el primer libro de la trilogía literaria -el fenómeno internacional con  100 millones de copias vendidas en todo el mundo- se describe como mamá porno.


Él ha llegado a este punto bien preparado. Soffia Coppola descubrió su atractivo en María Antonieta, que era un modelo de Calvin Klein (ynhombre objeto junto a Eva Mendes en una de sus campañas) y salió con fecha Keira Knightley ... Lo avalan   sus últimos programas de televisión, Érase una vez (jugó Sheriff Graham) y The Fall, interpreta al psicólogo y asesino en serie Paul Spector

Es curioso que, al igual que  Christian Grey, Dornan tiene un pasado trágico. Su madre murió de cáncer de páncreas, cuando él era un niño de 15 años de edad y, meses más tarde, uno de sus mejores amigos murió en un accidente de coche. Pero él no ha llegado a la Chateau Marmont en Los Ángeles para hablar del pasado. Creció en una familia metodista en Belfast está disfrutando de la calma antes de la tormenta (que ya está trabajando en dos películas con John Wells y Alexander Aja). Se enfrenta a su estrellato con su esposa, la cantante y compositora y actriz Amelia Warner -conocida como Slow Moving Millie- y su hija de un año de edad,.

 
¿ Qué opina su esposa de todo esto?

JD-No tengo nada que disculparse. Ella también fue actriz y sabe cómo es el tema .El actuar  no  es sólo pretender, no es real  . Al contrario, ella me felicitó por mi trabajo.

El New York Times dice que tienes un "Golden Torso". En primer lugar, usted ha sido un modelo en algunas de las campañas más sensuales y ahora comenzará en la película más erótica del año. ¿Se siente tan cómodo en su propia piel?

JD-Nadie se siente completamente cómodo con su cuerpo. Yo no soy diferente. Es cierto que ser un modelo hizo más fácil mi trabajo en la película. Hay elementos similares en el cine y la publicidad. La gran diferencia es que, como modelo, su trabajo consiste en capturar el momento, pero por lo demás  usted puede estornudar, reír, rascarse la oreja ... Pero, como Grey, no podía salir de la intensidad que marcaba el personaje
imagebam.com

Y en tu opinión, ¿hay alguna similitud entre Christian Grey y Jamie Dornan?

JD-No, entre otras cosas porque no hay nadie como Grey. Por lo menos, yo no conozco a nadie más. Es una fantasía, un superhéroe de un cuento de hadas, un hombre inalcanzable. Eso es parte de su atractivo ... él es el único.

Usted parece amable y accesible, pero esta película le hará el hombre más buscado del mundo. ¿Cómo se prepara para hacer algo así?

JD-Es imposible. Sólo tienes que aceptarlo. Creo que es genial que la gente me encuentra atractivo; si les gusta lo que hay debajo de esta camisa, doy la  bienvenida. No hay nada que pueda hacer.

Al menos, se habrá puesto en forma físicamente¿ o es su tratamiento de todos los días??

JD-Cualquiera puede decir que 4 semanas no son suficientes para conseguir estar  en forma. Ese es el tiempo que tenía desde que supe que iba a encarnar a Grey ,  antes de empezar a rodar . Afortunadamente, tengo suerte con mis genes y tengo un metabolismo muy alto y no me deja ganar  peso. Como padre de trabajo, no tengo tiempo para ir al gimnasio, no tengo disciplina, me doy excusas.   En lugar de poner  la alarma del despertador a las 5 am, suena a las 6:30 am. Me gusta hacer deporte y competir: rugby, fútbol ... En Navidad, jugué  un partido de ping pong  y se volvió  un torneo competitivo.

Había otros candidatos para el papel, pero finalmente fué el elegido  como el nuevo Christian Grey. ¿Está nervioso por lo que los fans  de Cincuenta sombras opinarán ?

JD-Sé que no soy el Christian Grey que todo el mundo querría. Los libros son asi. Cuando leemos, nos imaginamos a los personajes. No soy lo que la gente esperaba, ya que no lo habrían sido Charlie Hunnam, Matt Bomer, Alexander Skarsgard ... o cualquiera de los otros contendientes. Afortunadamente, resulte ser uno de los favoritos para los productores, Sam Taylor-Johnson ( la

directora) y para los que tienen algo que ver  con  la película. Y aquí estoy.

¿ A que cree que se debe el éxito de este libro entre las mujeres?

JD- Es una cosa de poder y control. Christian Grey se describe como el epítome de la belleza masculina.



¿Usted entiende y apoya el estilo de vida BDSM?

JD-Para nosotros, Cincuenta sombras de Grey es una historia de amor. No es nada nuevo. SM existe, no hay nada de malo en eso, no es un delito. Personalmente, no es lo mío, pero puedo entender a la gente que lo practica. Tal vez esta película le abrirá los ojos a ella.

Supongo que se necesita capacitación en esta área ...

JD-Por supuesto, tenemos un experto BDSM, Liam. Él estaba en el proceso de la filmación de la película. Una noche, me invitó a la sala donde se divierte y lo vi con una de sus sumisas. Fue una experiencia interesante.
 

Tengo entendido que durante el rodaje  era peor  que estar desnudo usar el saco de la vergüenza, lo que en España es conocido como  el calcetín.

JD-Por supuesto que es peor que estar desnudo.  Es una forma muy rara de empezar el día y deja bien a las claras lo que va a ser toda la jornada.  Es imposible sacar  de tu cabeza cuando  estás filmando una película erótica y  tienes todas tus partes ataditas  en una bolsa de color carne.

Es difícil imaginar el rodaje de esta película erótica sin reír de vez en cuando.

JD-Hubo más de un ataque de risa, especialmente con los objetos que utilizamos en las sesiones de sadomasoquismo y no lo conocíamos  antes de que llegaran a nuestras manos. O, simplemente, al rodar  escenas de cama ... El cuarto  cerrado es una falacia. Durante el rodaje de las escenas íntimas, hay alguien con una cámara en la cara o sosteniendo el micrófono y el set  está lleno de chicas que te miran constantemente..


Si las predicciones son correctas, los 100 millones de lectores de Cincuenta sobras  de Grey  te verán. Tenemos un éxito de taquilla. Es un buen momento para vestirse. ¿Eres tan inteligente como el señor Grey?

JD-¿Yo? Mi armario es un desastre. Lo abres y todo se cae abajo. Puedo tratar de lucir bien en la alfombra roja.  El trabajar  en la industria de la moda me ha enseñado algo, me gusta usar trajes y me dieron un poco de ropa. La moda no es lo mío. Me siento muy cómodo con un par de Levis y una camiseta. Sin embargo, en los Globos de Oro que llevaba un traje de Louis Vuitton y me di cuenta de que tal vez debería vestirme así más a menudo.

¿Y se afeitará la barba ?

Tú eres lo que eres. Soy un hombre apegado a su barba. No me gusta mi cara sin barba. Todos tenemos una debilidad; la mía es la cara. No me gusta. y sobre todo, no me gusta afeitarme.



 
 


Fuente:  Jamie Dornan Life
Fotógrafo:  Alex Bramall






No hay comentarios:

Publicar un comentario