Entrevista en Premiere de Méjico

 
 
A continuación, hemos traducido un corte de la entrevista realizada a Jamie, y que   publica la revista Premiere de  Méjico, ante el próximo estreno de Cincuenta sombras de Grey
 
 
 
Hubo mucha controversia sobre quién debía interpretar a Christian Grey. ¿Cómo fue que consiguió  el papel?

Más información: https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan?ref=bookmarks


JD-Bueno, ocurrieron una serie de cosas un poco extrañas, porque me consideraba el principio del proyecto, ellos eligieron a alguien y de repente volvieron de nuevo la vista hacia mi. Supongo que finalmente me escogieron porque, Universal, Focus y Sam pensaron que era perfecto para el papel.





Pero, ¿por qué cree que finalmente le eligieron? ¿Qué es lo que usted le hace ser Christian Grey?

JD-Siempre hay que conectar con los personajes que interpretas, y había aspectos del  mismo en el  que podía coincidir ... pero yo no sé; Lo que  puedo decirle es que traté de hacer  un retrato honesto de mi visión del personaje. Creo que  Grey es  un tipo que nadie puede entender, de hecho, creo que nadie realmente puede llegar a conocer a un hombre que no permite la cercanía emocional ... es alguien muy especial,  para mí tiene hasta algo de  superhéroe. Debido a que  tiene un  tipo de poder al  que no llega nadie. Él es tan misterioso que pocas personas le conocen, sólo hay algunas fotos de él. Es  un enigma, un hombre muy preocupado. Yo no creo que sea muy feliz. Me concentré en todo esto de interpretar, ya que es la parte que me gustó , su exploración. Es un personaje muy complejo que creo que tiene dificultades para hacer frente a los detalles de la vida diaria, es necesario que las cosas funcionen de una manera determinada, es necesario tener el control de todo y se siente muy incómodo cuando no lo tiene.





¿Había leído los libros antes de su participación en el proyecto?

JD-La verdad es que no. Leí después cuando  empecé a desarrollar la idea de que pudiera ser quien interpretase a Grey.

¿Qué piensa usted de alguien como Anastasia?¿No cree que es demasiado inocente para ser una mujer en siglo XXI?


 JD-Creo que con razón Grey se enamora de su inocencia, porque no puede creer que haya  una mujer que tiene 23 años y sea  virgen y también tiene este punto de vista de lo más limpio y honesto para la vida.  Son aspectos que hacen  que simultáneamente se  ajuste perfectamente en el  papel de sumisa. Creo que él se enamora de ella porque ella despierta una parte que nadie  había tocado nunca. De hecho, rompe muchas de sus reglas para hacer que la relación funcione y, finalmente, lo descubre y muchas cosas cambian. Creo que es ella la que lo pone  de cabeza.




¿Cree usted que una historia como esta podría suceder en la vida real?

JD-Creo que pertenece más al mundo de la fantasía, quiero decir, ¿sabe de  alguien como Christian Grey? No, ¿verdad? En mi opinión eso es exactamente el  porqué  le gustaban esas personas  tanto, y por eso insisto en que es un personaje que es difícil de identificar, ya que es inalcanzable, imposible de conocer. Yo lo veo como una especie de Bruce Wayne: Es una idea exagerada de lo que un hombre puede BDO, pero que no existe en la vida real; así que creo que está bien si la historia es difícil de creer.

¿Qué es lo primero, el buen sexo o el amor verdadero?

JD-[Risas nerviosas] Si usted tiene la última, entonces tiene el  primero ...




Fuente en inglés:  Jamie Dornan Life
Traducción libre al castellano: 1996rosafermu



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario