Globos de Oro 2015


Después de una tarde de nervios, llegó la hora bruja de las 12 de la noche.  Todo preparado: cuaderno para tomar apuntes, máquina fotográfica por si pudiera sacar alguna foto, el móvil cerca, y una taza de café para pasar la noche.  La conexión con el canal que lo retransmitía fue a la las 12´45, con un previo, es decir la conductora del programa, críticos de cine y televisión, director de programación,. etc.  tenían que cubrir un espacio de tiempo hasta la 1 en que conectarían con el canal americano que llevaría la transmisión.

Mas sobre Jamie, en :  https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornanhttps://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan



Cómo no, hicieron referencia a nuestros presentadores  preferidos: Jamie y Dakota,  como protagonistas  de  Cincuenta, que para eso estaban en los Globos, para promocionar la película.  Pero fueron los presentadores de Madrid,  los que hicieron esos  comentarios de Jamie y Dakota,  mencinaron  la interpretación de Jamie en The Fall, en la que todos estuvieron de acuerdo. Ninguna referencia a ellos del canal de EEUU.  Quiza no fuese pertinente, pero me hubiese gustado que hicieran aunque fuera, una ligera referencia a sus nombres, pero es mi opinión.









Y llegó la conexión con EEUU, y qué queréis que os diga...  no me gustó.  Entrevistaban a los nominados con unas preguntas ( poquitas) insulsas y falta de interés, pero además el entrevistador que estaba en un lugar de la alfombra roja, debía tener órdenes de cortar la entrevista con los actores rápidamente, porque les dejaba con la palabra en la boca y en lugar de aguardar a que ellos se marcharan, les daba la espalda dejándoles cortados, algo que me pareció una gran descortesía en un presentador de televisión.   Repito no me gustó, porque además se hizo pesada por la falta de interés y agilidad .












Y por fin, llegó la 1´30, y entonces sí comenzó lo que era la Gala.  Después del sketch de las presentadoras, muy simpáticas, la entrega de los premios.  Y enseguida les tocó el turno a nuestros chicos.  Guapísimos, excelentemente vestidos, y hasta noté a Jamie un pelín nervioso.  Se balanceaba un poquito mientras  decía su pequeño parlamento de presentación y hasta le tembló ligeramente el guión en sus manos, pero enseguida se hizo con la situación y estuvo sonriente y muy, muy guapo. Lástima que sus intervenciones  apenas duró, yo creo que menos de cinco minutos.



A las 2´30, recogí todo y me fui al ordenador a poner mis apuntes en limpio, y a recibir las fotografías que comenzaban a llegar.  Puse algunas en la página de Facebook y me fui a la cama a las 3´30 aproximadamente.

Y esa fue la crónica vivida de la tan esperaba aparición de Jamie y Dakota en los Globos.  La próxima vez que les veamos, serán en sus propias nominaciones.  Quizá el año próximo, y voy más allá, no sé cuándo, ni con qué película, pero he de ver a Jamie, recogiendo un Oscar, de eso estoy segura.

Hasta que no se recibieron las fotografías, yo al menos, no me enteré de que Amelia estaba junto a Jamie.  No hicieron barridos de la sala, ni se detuvieron a ver el lugar en donde estaban, al menos los nominados.  Quizá los Oscars son más pesados, pero éstos, quizá demasiado sobrios y faltos de ritmo.
Por supuesto, lo que yo vi y aprecié, porque la retransmisión termino a las 5 de la madrugada, y hasta   ahí, no me alcanzaban las fuerzas.

Y eso es todo, amigos








 

Fuentes:  Jamie Dornan Online  -  50 Sombras Spain Fans  -  Jamie Dornan Supporters of a Great Actor.

Muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario