De plena actualidad

En distintas revistas con publicaciones  para este mes de Enero y principios de Febrero, han entrevistado a Jamie, con un despliegue fotográfico de antología. Aunque no tenemos el contenido del total de las entrevistas, os ofrecemos algunos cortes, junto con las fotos que han llegado a nuestro poder.  Son distintas publicaciones, por ello reseñaremos la autoría de cada una de ellas, como cabecera  de las fotografías.

 
 ELLE US Magazine






Jamie for Elle US:
 "Doing FSOG already seems to be giving me an element of choice in what I do next, I'm finding that liberating"
 "The other day, this woman came up and started shouting at me, 'Matt Bomer's the real Christian Grey' and I was like, um okay"
 "Christian Grey is a superhero - a myth. He's like Bigfoot! He's unbelievable."
 
CASTELLANO  ( 1996Crosafermu
 "Hacer FSOG  esta dándome  un elemento de elección en lo   siguiente que haré, me doy cuenta de que  es liberador"
   "El otro día, una  mujer se acercó y  me comenzó a gritar,  Matt Bomer es  el verdadero Christian  Grey' y yo estaba como, hum...  bien   "Christian Grey es un superhéroe,  un mito,  es como Bigfoot.   Es increíble!".
 
 DETAILS MAGAZINE
















_jamie_dornan_



_jamie_dornan_
 


 
COMENTARIO: 
Ya nos lo habían anunciado este verano: comenzará la promoción en Diciembre y Enero...  Y ha sido cierto.  Raro es el día que no nos llega un aluvión de stills, capturas, fotografías, o entrevistas en alguna publicación, incluso ya realizadas este verano, pero cuyo lanzamiento se ha programado alrededor de las fechas de la presentación de Cincuenta... Últimamente ha sido el anuncio,  a nivel mundial, del día 11 de Febrero, en la Berlinale y a continuación el estreno, los días 13 y 14 del mismo mes.
Un marketing perfecto. Están en todo su derecho.  Ha sido una película de mucho presupuesto y como es natural tienen que rentabilizarlo.  Para ello estamos ayudando los blogueros, las redes sociales , y el boca a boca,  que cada uno de nosotros transmitimos.  Además es nuestro  "trabajo", si queremos conseguir el seguimiento de nuestras fans.

El indudable atractivo de Jamie, hace que se cree más expectación.  La moda ha perdido un gran profesional, pero nosotros hemos ganado
.


 _jamie_dornan_
a un gran actor y a un hombre atractivo en el que recrearnos.
A cuentagotas nos van dando noticias: un extracto de una entrevista, una fotografía de adelanto, etc.  Esa es la demanda y las expectativas que crean en torno a esos anuncios, pero hacen muy trabajosa nuestra labor, ya que lo  recibimos por distintos lugares, distintas noticias, pero todas al mismo tiempo.  Y esto sólo es el principio.  Nos aguarda más de un mes de nervios y de estrés.
Se han vendido por adelantado las entradas en los cines de todo el mundo, con lo cual tienen la taquilla asegurada.  Creo que las dudas que se plantearon respecto a su éxito, habrán sido despejadas, y ya estarán pensando en  el rodaje del segundo libro.  Que así sea
  .
 


 


LO QUE PIENSA JAMIE
Bien . ..para mi es una forma del  romance con    Ana, a pesar de que dice que no es  de   flores,  poco amable. Me gusta la forma en que se hace cargo de ella, y que no ve  a nadie más que a ella. Así que muchas personas piensan que es la esclavitud a la que es sometida  ... en realidad no lo es. Es todo ... pero  por encima de todo,    para mi es un romance. Todo el mundo siempre piensa que  el amor  de las mujeres es sólo sexo sexo sexo sexo sexo, pero realmente si eso fuera cierto  ¿nos gustaría ver porno en la tele?  Y no digo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario