Entrevista completa para ELLE UK Magazine ( Jamie Dornan Life )



Es el hombre a punto de convertirse en una estrella mundial de 1 millón de fantasías como el protagonista en Cincuenta Sombras de Grey, la película más anticipada del año. ¿Él está listo? ¿Lo estamos nosotros?
¿Qué más se puede hacerconvertido en una estrella de cine,  si su primer recuerdo es de estar rodeado de mujeres gritando,  con   prisa,  a un cirujano plástico para reparar  su cara,   a la edad de tres años, en Hollywood? Lo siento, me refiero a Holywood - la pequeña ciudad donde Jamie Dornan creció en Irlanda del Norte. Él   se  había resbalado con  un perro, ya ves.

Si deseas tener información sobre Jamie Dornan, visita el siguiente enlace https://www.facebook.com/novedadesacjamiedornan?ref=bookmarks


"Bueno, supongo que en realidad me resbalé en la telenovela", dice sentado en un café al oeste de Londres, bebiendo un té de menta. "Lavábamos nuestro Border collie en  la parte trasera de la casa y yo corrí hacia la espuma, resbalando,   y golpeé mi cabeza en un escalón de piedra. Recuerdo que me pusieron  en la encimera de la cocina y mi madre llorando, y mi abuela llorando , y un montón de sangre. y recuerdo las puertas del ascensor en el hospital, y a mi madre no se la permitió la entrada ", el 32-años de edad, explica. "Hubo un problema al suturar, la posición del corte .   Tendrían  que hacer algún tipo de cirugía plástica", agrega. "Bueno, según mi padre, que es médico, y creo que le dicen a un menor número de mentiras ,  que a la gente normal."




Él sonríe, levanta el flequillo para mostrarme la cicatriz en la frenteme inclino, a  lo más cercano al  ex modelo de ropa interior de Calvin Klein que permiten las norma sociales. Gracias a Cincuenta Shades of Grey, pronto serán muchas más mujeres que gritarán  a la vista de él y, oh, cómo lo sabe, a pesar de que todavía es difícil  y está   incómodo cuando se le presenta la perspectiva, y el hecho evidente de su propio encanto.

Pero el 13 de febrero, en los cines se lanzan abiertas sus puertas a hiperventilar a los  aficionados de Fifty Shades,  en ambos lados del Atlántico, desesperados por ver a Dornan jugar con  el objeto de sus fantasías Lite-bondage: Christian Grey. Decir que ha sido un gran despliegue publicitario acerca de esta película es un poco como decir que el libro vendió un buen número de copias: el cuento del sádico multimillonario carismático con demonios en la  infancia para calmar,  y la  estudiante ingénua con la literatura (interpretada por Dakota Johnson) que seduce en su Salón Rojo del Dolor , probablemente ha sido leído por más gente que la Biblia.

Cada director en LA lo quería, pero el trabajo fue a la artista y director británico Sam Taylor-Johnson - una variedad bastante jardín izquierdo para un enorme éxito de taquilla . Y el papel principal fue dado por primera vez al actor Charlie Hunnam, pero él se retiró debido a conflictos de programación. Dornan había hecho una audición de vídeo desde el principio, "Pero yo no sabía nada, ni siquiera  de  los más pequeños  de retroalimentación durante meses. Así que pensé, 'Bueno, yo le di una oportunidad." Y entonces, de repente ... Tal vez se toparon con mi cinta en los archivos "- él empieza a reír.

Sam Taylor-Johnson le llamó una noche, cuando estaba en la cama con su mujer viendo "un poco de televisión horrible -. Oh, ya sé, Storage Wars Me encanta la idea general de que querían cumplir Así que le dije a mi esposa .... "

Y déjame adivinar, ella dijo: "Oh, cariño, vamos a ayudarle a conseguir  el papel de inmediato ..."

"Por supuesto que no", dice con firmeza, tal como yo estoy en mi secuencia de un sueño. "Nos fuimos a dormir Eran las  03 a.m. Pero, en conjunto, Sam tenía una manera increíble de hacer que se sintiera como si no fuera tan  aterrador .  Pudimos  aislar  lo que estaba pasando fuera , algo más grande que cualquier otro rodaje -.!. La histeria y el ruido - y el enfoque en hacer la mejor imagen que pudimos ".





La investigación  me involucró en  visitar una mazmorra privada en la casa de alguien, "Tan  sólo yo como el único miembro de la audiencia. Pero fui allí, me ofreció una cerveza, y lo hicieron ... lo que sea que hicieran. Vi un dominante con una de sus dos sumisas, y se convirtió en nuestro asesor  en la película ". Así que estabas sentado allí por tu  cuenta, copa en mano, observándolos, eh, ya sabes ... ¿No se retorcía a la muerte? !.. "Yo estaba tomando  notas, y  no sé si es porque se sentían incómodos tenerme en la habitación, pero había un montón de descansos mientras tenían risitas, de cómo lo encajaba yo :" Vamos, muchachos . sé que no estoy pagando por esto, pero estoy esperando un show! "Era una noche interesante. Entonces, volviendo con  mi esposa y el bebé recién nacido después ... Tuve una larga ducha antes de tocar cualquiera de ellos ".

La servidumbre al  multimillonario de Dornan tiene un trasfondo emocional del trauma de la infancia, y  se dijo, también. "Usted tiene que revelar de  donde proviene, y eso es una parte de  vital importancia de su carácter. Y la historia de amor es más importante que el aspecto BDSM. Quiero decir, vamos a contar  una historia de amor, usted sabe, puede 'no  sólo ser ... "hace una pausa," lo que pase en el Salón Rojo, por si solo,   no es una película. Hay mucho más en juego que eso. "
 
 

Dornan ya ha interpretado  un papel que podría , de alguna manera,  compararle  a éste. Paul Spector en la  BBC drama criminal The Fall: un marido, padre y consejero de duelo, que también es un asesino en serie de mujeres que se enfrenta  a un detective interpretado por Gillian Anderson. Dornan interpretó  el psicópata con unas actitudes insondables que le valió una nominación a los BAFTA, pero él quiere hacer hincapié en la diferencia entre los dos roles. "Están ambos atando a las mujeres a las camas, sí, pero por razones muy diferentes.   Si los motivos son tan diferentes, entonces la acción tiene que ser diferente Estaría muy molesto si la gente piensa que estoy dando el mismo rendimiento.. dos veces ".

Y en cuanto a las personas, ¿ encuentra  toda la cosa Cincuenta Sombras un  poco antifeminista ? Él hace por no  conseguirlo. "Pero, ya sabes, la gente que está en esa escena, nadie de ellos están  obligados  ;.! Todo es consensuado.  Personalmente, yo  en el golf, y me paso la vida defendiendo el golf, Ya que algunas personas no pueden tener su cabeza alrededor de eso. puedo entender porqué la gente dice que  atar a  una mujer y azotarla en las  nalgas,   es misoginia. Pero, en realidad,  hay más hombres que mujeres sumisas. hombres muy poderosos. El 100% saben que hay gente que ha tenido la cena con que lo han hecho . es una escena mucho más grande de lo que imaginaba:. en casi cualquier ciudad del mundo se podía nombrar, la gente quiere recibir azotes con una paleta con tachuelas.  Yo personalmente no quiero eso, pero no hay que  enojarse al respecto ".

Tiene que ser dicho, Dornan probablemente sabe todo acerca de sentirse perseguido hace una década, ya que era  el modelo masculino que salía con  Keira Knightley. No es que su modelado era una especie de pasatiempo- él era enorme, protagonizando campañas con Eva Mendes y Kate Moss; meditando en los anuncios de Dior y Armani. A pesar de que trata de hablar educadamente sobre el modelado de ahora, para  mí, al menos, está  bastante claro que lo odiaba.
 

Él no mencionará Keira directamente, pero el nivel de fama que tenía - y los flashes de los paparazzi insistentes - ha tenido un impacto en él, y le hago  la pregunta de sus motivaciones para convertirse en actor: "Usted no lo hace  para tener tiempo a un  tipo sentado en af * ucking arbusto fuera de su casa con una cámara.   Eso no es por lo  que lo haces.   Yo no podía hacer un trabajo de oficina;... yo no tengo ese temperamento Pero sí, yo no sé cómo se puede prepararse para ello. no se puede obtener en las bolsas de arena. ¿Pero un montón de sudaderas y gorras? voy a tratar con él cuando llegue. Me siento bastante seguro que . no es mi primera vez en el rodeo. "

En 2013, se casó con la  también actriz Amelia Warner en Somerset, mientras ella estaba embarazada de su hija - ahora una niña de pocos  años de edad, quien come Marmite en tostadas cada día. La paternidad es "increíble". "He tenido que estar lejos el último par de fines de semana, y  al volver , yo apenas la reconocí, y es horrible, ella cambia mucho", dice. . "Y luego tengo este miedo enorme que no me reconozca.    La barba ayuda, pero yo tenía que afeitarme un par de veces, por lo que ella ha estado  sorprendida durante  las primeras horas Ella me mira como:. 'Dios  te amo? Creo que te amo. 'Tengo que recuperar su confianza ".

Su hija nació en Canadá, dos días antes de  que Cincuenta sombras comenzara su filmación: "Es una especie de tiempo mental". Me pregunto cómo va a explicar a sus amigos cuando sea mayor, exactamente por qué ella tiene un pasaporte canadiense. "Mi esposa y yo hemos tenido discusiones acerca de eso", Jamie admite, sonriendo. "Sí. Nos ocuparemos  cuando  llegue cómo se trata."

La familia de tres personas en la actualidad vive en el oeste de Londres, pero no podría quedarse para siempre. Jamie creció junto a una playa y  le gustaría  para sus hijos algún  día, a pesar de que no se moverá de nuevo a Irlanda del Norte. "Pero en Londres, usted va a una clase en el gimnasio y no hay espacios libres.  Y cuesta mucho jugar al fútbol en un martes por la noche, y está reservado hasta por seis meses. En el oeste de Londres, que cuesta una locura  en  cantidad de dinero sólo para comprar un apartamento en un  sótano, y yo no sé si quiero llegar a ser el tipo de persona que piensa que está bien. "





Habiendo dicho todo esto, disfrutó de una noche salvaje en una de los clubes de miembros en el este de Londres recientemente, "Pero luego me fui y pensé: '. Son las cuatro de la mañana y estoy tan lejos de casa y  de mi esposa' Tuve que conseguir en  minicab, que siempre es tan deprimente Aunque, en realidad, siempre tienen las mejores conversaciones con los conductores minitaxi Bueno, yo creo que son buenas conversaciones - el conductor esté, probablemente, pensando:.. '¿Por qué tengo que elegir a levantarse? Y ellos siempre juegan magia o la radio del corazón, por lo que sólo están cantando junto a The Carpenters todo el camino a casa ".

También ha estado recientemente en una despedida de soltero. "Pero fue el ciervo más nu-Staggy. Estábamos en una casa rural eduardiana en Norfolk haciendo tiro con arco y, ya sabes, sentados alrededor de una fogata. Teníamos un chef y todo! Asquerosamente clase media. Y luego, por supuesto, el  servicio de autobús de reemplazo en el  riel posterior de Norfolk, por lo que  me tomó cinco horas para llegar a casa ". Lo sentimos, Jamie Dornan quedó atascado en un servicio de autobús de reemplazo ferroviario en Norfolk? Se ríe. "Yo había dejado el coche en casa para el uso de  mi esposa ".

¿Fama? Él va a manejarlo bien.

Fifty Shades of Grey está fuera 13 de febrero
























 Jamie Dornan para ELLE UK Magazine
Entrevista: Sohpie Heawood
Fotografía: Jeff Hahn
Vestuario: Michelle Duguid
 
 
 Fuentes:  Texto en inglés Jamie Dornan Life - Traducción al castellano: 1996Crosafermu

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario